Nacional Seguros, líder en el mercado de seguros de personas y una de las aseguradoras con mayor crecimiento en el país, continúa consolidando su compromiso con la sociedad boliviana a través de su activa participación en programas de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) con un enfoque de sostenibilidad. En esta ocasión, la compañía brindó su apoyo a UNICEF en su exitosa iniciativa Teletón “Tiempo de Actuar – Por una infancia feliz”.
UNICEF Bolivia logró, por quinta vez consecutiva, alcanzar la meta de su Teletón anual, recaudando un total de Bs 2.132.850. Este evento solidario, que tiene como objetivo recaudar fondos para apoyar a la niñez más vulnerable del país, contó con el respaldo masivo de la población boliviana y la participación clave de empresas solidarias como Nacional Seguros.
Gracias a los fondos recaudados, más de 2 mil niñas y niños menores de seis años recibirán mejor atención en centros de salud y rehabilitación en casos de discapacidad. Además, más de 1.7 millones de niñas y niños recibirán vitamina A, y 150 mil serán vacunados. También se equiparán 30 centros de salud infantil y se capacitarán 25 mil padres y madres en el cuidado y crianza de sus hijos.
“Nos enorgullece formar parte de iniciativas como esta Teletón, que reflejan nuestro compromiso con la niñez boliviana. Para Nacional Seguros, las personas son la prioridad, por ello, creemos firmemente que cada acción cuenta y juntos podemos construir un futuro más prometedor para nuestros niños y niñas”, expresó Nadia Eid, Gerente Corporativo de Comunicación en Nacional Seguros.