sábado 27/11/21

MEDIA

"Caminando por la Vida 2021", la campaña en favor de niños y niñas con cáncer

"Caminando por la Vida" es una campaña multimarca de recaudación de fondos en favor de los niños y niñas con cáncer que comienza en 2012 en la ciudad de La Paz, apoyando al Hospital del Niño y llega a Santa Cruz en 2019, apoyando al instituto Oncológico del Oriente Boliviano. Este año ampliará su cobertura de apoyo a los pacientes del ala pediátrica del Hospital Manuel Ascencio Villarroel de Cochabamba.

Marco Antonio Claros, Gerente Regional de Banco FIE, destacó que la ayuda llega a los niños y niñas a través de reconocidas instituciones que trabajan en la línea de la salud y el cáncer infantil y que establecen su actuación en coordinación directa con los centros de salud.

El evento central este año será una caminata virtual a través de la App NRC de NIKE, en donde se dispondrá de dos retos 5K y 10K. Los caminantes deben registrarse en www.caminandoporlavida.com, realizar el aporte de Bs 50 y luego descargar la aplicación. 

La idea de la caminata virtual es que las personas armen sus grupos seguros, en familia, entre amigos o compañeros/as de trabajo y, en las fechas de la caminata, 6 y 7 de noviembre, cumplan el reto desde la APP de NIKE, efectuando las caminatas en las rutas que elijan. Las personas que se registren contaran con descuentos de productos de la marca NIKE y otros regalos de las marcas aliadas. 

Además de la caminata virtual, existen otras formas de aportar:

  • El Banco FIE ha puesto a disposición de la campaña, todas sus sucursales a nivel nacional para que las personas puedan realizar sus aportes voluntarios a través del redondeo. 
  • A través del lateo virtual. Puedes aportar desde un boliviano a través de código QR (Pago Simple), desde la plataforma móvil de cualquier banco
  • A través de un aporte con tarjeta de débito o crédito en www.caminandoporlavida.com
  • Aportando en las latas físicas que se encontrarán en Banco FIE y  en oficinas y tiendas de nuestros aliados: CRE, Farmacorp, entre otros.

Además, se puede hacer transferencias a la siguiente cuenta bancaria:

  • Número de cuenta: 40011828703
  • Cuenta de ahorros en bolivianos en Banco FIE
  • ONG Centro de Fomento a Iniciativas Económicas FIE
  • NIT: 1020107026
Comentarios
"Caminando por la Vida 2021", la campaña en favor de niños y niñas con cáncer