sábado 23/10/21
SECTOR CONSTRUCTOR

Aceros Arequipa, 47 años brindando productos de calidad en Bolivia

La empresa cuenta con casi medio siglo en el mercado boliviano y 12 años con fuerza de ventas en Santa Cruz, posicionándose como una de las empresas más cotizadas a la hora de iniciar un proyecto civil, por su calidad y economía.

IMG_1874-01
Es la cuarta vez que la empresa participa de Expocruz.

Corporación Aceros Arequipa S.A., fundada en Lima, Perú, se encuentra en el mercado boliviano 47 años. En un principió se instalaron en la parte occidental del país, ganando el liderazgo del sector y desde 12 años en la zona de Santa Cruz, posicionándose como la marca favorita para la construcción de edificios, según explicó Diego Orozco, jefe de Ventas Zona Oriente de la compañía.

“La mayoría de los edificios, arriba de 15 pisos, son construidos con Aceros Arequipa, gracias a la fuerza de venta y a tener un excelente producto normado por calidad (…) cualquier persina que adquiera nuestros productos, no solo lleva calidad sino personalización, ya que nuestro catálogo está fabricado para las exigencias de este mercado”, añadió.

La empresa cuenta con una constante innovación en sus productos y que se adaptan a las necesidades y exigencias de cada región. Este año presentan los perfiles tipo “C” galvanizados, ideales para resistir la humedad en Santa Cruz y destacable por ser inoxidable y tener un precio económico.

En el ámbito nacional, dice Orozco, la barra de construcción es el producto con más demanda, asimismo, cuentan con perfiles, angulares, líneas de tubo y recientemente iniciaron la comercialización de alambre, producto que se espera también alcance el liderazgo.

Participación en la Expocruz

Luego de la no realización de Expocruz en 2020, Aceros Arequipa S.A. regresa al evento internacional con toda la cartera de productos dirigidos al mercado boliviano. “Ya son 4 años que participamos de este importante evento, y ahora, en nuestro nuevo stand, mejor ubicado y más grande, no hubo una noche en que no recibiéramos la visita y el cariño de la gente”, finalizó Orozco.

Aceros Arequipa, 47 años brindando productos de calidad en Bolivia
Comentarios