sábado. 15.06.2024
ENCUENTRO

Alicorp apuesta por la innovación  y la sostenibilidad en la industria

Cynthia Valencia, Gerente Ejecutiva de Asuntos Corporativos en Alicorp Bolivia, representó a la compañía en el encuentro TeCNIa “Liderado por Mujeres”, que reunió a más de 200 mujeres líderes comprometidas con la tecnología, la innovación y la sostenibilidad en la industria.
IMG-20230815-WA0073
TeCNIa “Liderado por Mujeres”, reunió a más de 200 mujeres líderes comprometidas con la tecnología, la innovación y la sostenibilidad en la industria.

Alicorp, empresa de consumo masivo líder en Bolivia, fabricante del emblemático aceite FINO y otras importantes marcas de alimentos, cuidado del hogar y personal, participó en el encuentro TeCNIa “Liderado por Mujeres”, representada por Cynthia Valencia, Gerente Ejecutiva de Asuntos Corporativos en Alicorp Bolivia.

En TeCNIa ‘Liderado por Mujeres’ se evidenció que la innovación y la tecnología son aliadas para construir igualdad de oportunidades en el mundo empresarial y que las mujeres tienen la capacidad para convertirse en talentos líderes en tecnología y sostenibilidad.

Alicorp apuesta por la innovación en la industria, así como por la introducción de nuevas tecnologías sostenibles, en el marco de nuestro propósito de Alimentar un Mañana Mejor”, señaló Cynthia Valencia.

IMG-20230815-WA0074
Cynthia Valencia, Gerente Ejecutiva de Asuntos Corporativos en Alicorp Bolivia

Gestionamos nuestro negocio con un enfoque de sostenibilidad basado en tres ejes: bienestar, cuidado del ambiente y desarrollo de la cadena de valor. Esto significa tomar decisiones que consideran no solamente el impacto económico sino también el social y el ambiental”, añadió.

Valencia participó en el panel “Liderazgo femenino en la industria”, junto a Inés Lara, Gerente Legal y Asuntos Corporativos de Nestlé Bolivia; María Reneé Centellas, Gerente General de Laboratorios Bagó; y Ana Godoy, Gerente General del Grupo Alcos.

El innovador evento TeCNIa “Liderado por Mujeres” fue organizado por la Cámara Nacional de Industrias (CNI) y el Consorcio Swisscontact – Fautapo.

En él se dieron cita expertas, empresarias y ejecutivas nacionales e internacionales, quienes tuvieron la oportunidad de intercambiar criterios e información sobre tecnología, casos de éxito y sostenibilidad. En la cita también se presentaron startups fintechs y soluciones innovadoras para las industrias.

Alicorp apuesta por la innovación  y la sostenibilidad en la industria