sábado 23/10/21
EXPOCRUZ 2021

Banco Ganadero y Fexpocruz sortean hasta Bs 10.000 diarios entre los visitantes de la Feria

Todas las personas que compren su entrada a través de GanaMóvil o la página web de Fexpocruz ingresarán a un sorteo para ganar Bs 5.000 diarios, monto que se duplicará si la persona tiene la cuenta GanaDoble y su certificado de vacunación

PREMIO-EN-EFECTIVO-BANCO-GANADERO-FEXPOCRUZ
Por cada boleto que compre una persona, el participante recibirá 1 cupón en su correo y automáticamente entrará a un sorteo.

¡Vamos a la feria del reencuentro! Además de disfrutar las novedades que presentarán los diez países participantes, conocer ofertas imperdibles, disfrutar del sector pecuario, los conciertos y el dinamismo ferial, todos los visitantes que compren su entrada de manera completamente online podrán ganar, mediante un sorteo, 5.000 Bs diarios que, se duplicarán a Bs 10.000 si la persona tiene la cuenta en GanaDoble y su carnet de vacunación.

Este incentivo es posible gracias a una alianza entre el Banco Ganadero y Fexpocruz. Carola Aguilera, Subgerente de Marketing de la entidad financiera, aseveró que, a partir del 17 al 26 de septiembre, todos los días a las 18:00 horas extraerán la base de datos de todas las personas mayores de 18 años que compraron el día anterior sus entradas desde la app GanaMóvil o de la página web www.fexpocruz.com.bo ingresarán al sorteo diario de Bs 5.000.

“Gracias a esta alianza, queremos alentar a toda la población a comprar sus entradas de manera 100% online que, además de ahorrarle tiempo en filas, le permitirá ganar dinero en efectivo. Y lo interesante es que todas las personas que compren su entrada en un día ingresarán también a los sorteos para el resto de los días”, comentó Aguilera.

Raúl Strauss, Gerente General de Fexpocruz, explicó también que, por cada boleto que compre una persona, el participante recibirá 1 cupón en su correo y automáticamente entrará a un sorteo realizado frente a un Notario de Fe pública a las 21:00 en el mismo predio ferial.

“Estamos listos para vivir la 45° Feria Internacional de Santa Cruz que, reúne en un solo lugar a todos los sectores productivos.  Durante 10 días se fortalecerán las relaciones comerciales, se generarán procesos de compra y venta, acceso a importantes descuentos, promociones y espacios para que la población, por ejemplo, disfrute del nuevo boulevard gastronómico, el pabellón de arte y murales y el pabellón de vacunación”, explicó el directivo.

Para cualquier requerimiento o consulta en Bolivia puede contactarnos en nuestro Contacto Center 800-103999, escribirnos al 721-03001 e ingresar a:

Banco Ganadero y Fexpocruz sortean hasta Bs 10.000 diarios entre los visitantes de la...
Comentarios