viernes. 19.04.2024

Fundada en 2008 la compañía multinacional BM GROUP, empresa de outsoursing en talento humano, cumple 14 años en Bolivia con una imagen renovada y con una expansión en proceso de consolidación en el mercado de Paraguay.

“En estos años hemos atendido a más de cien clientes de los rubros industrial, masivos, servicios y organismos, hemos gestionado más de 2.300 puestos laborales y hoy tenemos un equipo multidisciplinario de 40 profesionales”, dijo Monica Dupleich, Gerente General.

BM GROUP es reconocida por brindar soluciones integrales con enfoque de calidad y valor agregado para el mercado laboral. Además, cuenta con presencia a nivel nacional en los 9 departamentos y desde el año 2019 amplió sus operaciones a Paraguay. “Los resultados que hemos tenido en ese mercado han sido muy satisfactorios”, agregó.

Para la empresa, el sentido humano es clave en el proceso de la promoción de fuentes de trabajo desde la búsqueda y selección, transformando el concepto actual de los puestos de trabajo para que sean más correspondientes a cada perfil profesional. 

Roberto Dupleich, Gerente Regional SC
Roberto Dupleich, Gerente Regional SC

“Hemos encarado un proceso de transformación y gracias a nuestra experiencia como líderes en el rubro del talento humano, nos hemos enfocado en una dinámica empresarial bajo los pilares de la innovación, la tecnología y el conocimiento profundo de los objetivos de las empresas”, comentó por su lado Roberto Dupleich, Gerente Regional.

Entre los principales servicios que ofrece a empresas corporativas y PYMES están: BM OUTSOURCING referido a procesos especializados con personal calificado para el cumplimento de los indicadores de desempeño del cliente, BM PAYROLL que es la gestión de todas las actividades relacionadas a planillas de sueldos de los clientes, BM TRADE relacionado a la gestión comercial en punto de venta para el aumento de ventas y construcción de marca y BM PEOPLE que son servicios de Head Hunting y selección de talentos.

A estos se añaden BM ACADEMY que es la gestión del conocimiento a través de programas de capacitación, BM IMPLANT referido a la gestión administrativa In House del personal del cliente y BM BTL que son servicios de impulso de productos en puntos de venta.

“Nos caracteriza el enfoque orientado a la calidad en cada uno de los procesos y servicios que brindamos. También nos diferencia el estricto apego al cumplimiento de las diferentes normativas y el enfoque en el desarrollo de nuestros colaboradores para su crecimiento personal como laboral”, concluyó la ejecutiva.

BM GROUP cumple 14 años con crecimiento y expansión regional