sábado. 13.07.2024
COMPETENCIA MUNDIAL

Bolivianos se preparan para la campaña de Powerade en Juegos Olímpicos París 2024

Los atletas cotidianos de América Latina tendrán la oportunidad de participar en experiencias exclusivas como parte de la campaña global de Powerade para los Juegos Olímpicos París 2024.

POWERADE-01
Los Juegos Olímpicos París 2024 y los Juegos Paralímpicos Paris 2024 se llevan a cabo entre el 26 de julio y el 11 de agosto, en París, Francia.

Los Juegos Olímpicos Y Paralímpicos de París se acercan. Los Juegos Olímpicos comienzan con la ceremonia de apertura el 26 de julio, ¡pero las celebraciones empiezan ahora! Todos sentimos la emoción de disfrutar de los deportes más emocionantes y de los atletas más inspiradores del mundo. Y, mientras celebramos las increíbles actuaciones de estos atletas.

Powerade también desea destacar la importancia y el valor de hacer una pausa. Como tú y todos nosotros, los atletas cotidianos, sabemos que entrenar es muy importante para alcanzar nuestros sueños, pero también entendemos la importancia de pausar para recuperarnos y volver más fuerte.

Con eso en la mente, e inspirados por la gente implacable de América Latina, hemos preparado activaciones especiales para celebrar la innovadora campaña global de Powerade para los Juegos Olímpicos París 2024.

Aquí en Bolivia, ya puedes empezar a prepararte con el espíritu de los Juegos Olímpicos. Las actividades comienzan este mes de julio, con el apoyo de Powerade a cuatro atletas locales: los nadadores María José Ribera y Esteban Núñez, Héctor Garibay, especializado en carreras de larga distancia, y Guadalupe Torrez, atleta y recordista nacional en 100m y 60m.

La campaña global trae de vuelta a la legendaria atleta olímpica estadounidense Simone Biles, una lista de atletas increíbles e inspiradores como parte de Team Powerade, incluyendo el nadador Paralímpico chileno Alberto Abarza, una nueva película creativa, una selección de actividades únicas para los consumidores, tanto digitales como presenciales, y una experiencia sin precedentes en la Villa Olímpica, arraigada en la ambición de Powerade de apoyar el bienestar mental y físico de los atletas.

La campaña ha sido construida sobre la plataforma de marca de Powerade, ‘Pausa es Power’, lanzada en 2022. ‘Pausa es Power’ tiene como objetivo celebrar los momentos de pausa y recordar a los atletas – profesionales, aficionados, cotidianos – que hacer una pausa es un acto de poder. Entrenar es importante, pero sólo podemos dar lo mejor de nosotros cuando estamos sanos y bien. Hacer pausas es fundamental para recuperarse, aprender, mejorar el desempeño y volver más fuerte. En esencia, la plataforma es sobre desafiar la mentalidad de ganar-a-toda-costa asociada con la cultura deportiva moderna.

“Los Juegos Olímpicos y los Juegos Paralímpicos son una celebración única de los deportes y a todos nos encanta ver a nuestros atletas competir. Pero al igual que nosotros, los atletas son humanos y todos necesitamos momentos de pausa,” observa Claudia Navarro, Presidenta de Marketing en América Latina para la Compañía Coca-Cola. “Nuestra campaña es sobre celebrar a los atletas cotidianos de América Latina, reconociendo que detrás de cada triunfo en el campo, y en la vida, hay innumerables momentos de pausa. Es sobre honrar el espíritu humano en el viaje que todos compartimos.”

Team Powerade

POWERADE-02

Coca-Cola también se enorgullece de anunciar la lista global de atletas de Team Powerade, quienes competirán en los Juegos Olímpicos París 2024. Esta selección de nueve atletas extraordinarios representa la personificación de la fuerza, la resiliencia y la dedicación. Cada atleta de Powerade aporta una perspectiva única, compartiendo sus propias historias de ocasiones en las que se tomaron una pausa para volver más fuertes.

Los atletas de Team Powerade incluyen Alberto Abarza (Paralímpico, Chile, Para Natación); Simone Biles (Olímpica, Estados Unidos, Gimnasia); CJ Bott (Olímpica, Nueva Zelandia, Fútbol); Mathilde Gros (Olímpica, Francia, Ciclismo en Pista); Harrie Lavreysen (Olímpico, Países Bajos, Ciclismo); Linda Motlhalo (Olímpica, Sudáfrica, Fútbol); Emma Twigg (Olímpica, Nueva Zelandia, Remo); Lydia Williams (Olímpica, Australia, Fútbol); Tyler Wright (Olímpica, Australia, Surf).

Los atletas de Team Powerade, así como todos los demás atletas de la Villa Olímpica, tendrán la oportunidad de participar en la exclusiva experiencia de la Villa Olímpica de Powerade. Este año hemos preparado un tipo de experiencia nunca vista en la historia de los Juegos Olímpicos.

Esta experiencia exclusiva se construye sobre nuestro legado de casi un siglo con los Juegos Olímpicos; hemos estado trabajando estrechamente con el Comité Olímpico Internacional (IOC) para crear una experiencia diseñada específicamente para ayudar los atletas a prepararse mental y físicamente para la competición y la vida, que incluye un ambiente para respiro y recuperación física, prácticas innovadoras de visualización virtual y espacios seguros para conversaciones sobre salud mental.

Los Juegos Olímpicos París 2024 y los Juegos Paralímpicos Paris 2024 se llevan a cabo entre el 26 de julio y el 11 de agosto, en París, Francia, con cerca de 10,500 atletas, de 206 Comités Olímpicos Nacionales de todo el mundo, compitiendo en 40 modalidades deportivas.

La película creativa de la innovadora campaña de Powerade para los Juegos Olímpicos París 2024 fue dirigida por el director de Somesuch, Kim Gehrig, quien recibió el premio Emmy de 2023 por anuncio destacado. La campaña fue desarrollada por WPP Open X, con liderazgo de Ogilvy y con apoyo de EssenceMediacom, DAVID Miami y VML, junto con AlterEko y Form&Fun.

Bolivianos se preparan para la campaña de Powerade en Juegos Olímpicos París 2024