sábado. 22.06.2024

Los vinos de Campos de Solana también marcan tendencia. La bodega lanzó recientemente el pack que incluye los vinos Malbec y Rosé, acompañados de un twilly, que es una prenda femenina creada por la marca Hermès® que se anuda de distintas formas para aportar un toque de sofisticación a cualquier look.  

Mauricio Kolle, Brand Manager de la marca, indica que el combo está disponible en licorerías y supermercados de Bolivia, hasta agotar stock. “Queremos celebrar a las mujeres bolivianas con este pack de edición limitada. Ellas podrán disfrutar de dos excelentes vinos y de la clásica cinta larga para distinguir el estilo en la cintura, cuello, muñeca o cabello, además puede ser el regalo ideal para mamá en su día”, expresó el ejecutivo.

Rosé está elaborado con las uvas Tannat y Malbec. Campos de Solana logra integrar el carácter frutal de las primeras con la elegancia de las segundas, obteniendo un vino muy agradable al paladar y con gran versatilidad. Por su lado, la etiqueta Malbec es de color violáceo oscuro, elaborado con las uvas Malbec, que se adaptan de gran forma a las condiciones de los viñedos de altura. La bodega logra un vino con complejidad aromática y excelencia; fiel a las características propias de esta uva.

Campos de Solana fusiona moda y vino en un pack de edición limitada