sábado. 26.11.2022
APOYO

CBN se une a la campaña Caminando por la Vida para apoyar a niños con cáncer

La empresa, a través de sus marcas, Agua Somos, Pepsi, Guaraná Antárctica y 7up apoya  a esta campaña que busca recaudar fondos para el tratamiento oncológico de niñas y niños.

WhatsApp Image 2022-09-26 at 12.42.07
La CBN aportará con material logístico e instalación de puntos de hidratación además de poleras para participantes de la caminata.

Cervecería Boliviana Nacional se suma a la campaña Caminando por la Vida, iniciativa de recaudación de fondos destinados a cubrir el costo del tratamiento médico de niños y niñas con cáncer en las ciudades de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz. La compañía aporta a esta actividad a través de su portafolio de bebidas no alcohólicas.

“Para Cervecería Boliviana Nacional es un privilegio poder aportar, de manera solidaria, a la campaña Caminando por la Vida. Mejorar la salud de las niñas y los niños que viven con cáncer nos moviliza, como debería movilizar a toda la sociedad boliviana”, explicó el director de Asuntos Corporativos de la compañía, Ibo Blazicevic.

La principal actividad de la campaña es una caminata en la que los participantes pagan una adhesión de 100 bolivianos. El aporte de CBN se traduce en material logístico, además de la instalación de puntos de hidratación con productos de las marcas Agua Somos, Pepsi, Guaraná Antárctica y 7up. También aportara con las poleras para los participantes de las caminatas.

WhatsApp Image 2022-09-26 at 12.42.07 (1)

La Campaña “Caminando por la Vida” promoverá la recaudación de fondos destinados a cubrir el tratamiento de cáncer de niñas y niños en el Hospital del Niño: Dr. Ovidio Aliaga Uría en La Paz, Dr. Manuel Ascencio Villarroel en Cochabamba y el Instituto Oncológico del Oriente Boliviano en Santa Cruz, centros especializados de atención en cáncer infantil, que acogen a niñas y niños provenientes de departamentos de Tarija, Sucre, Potosí, Oruro, Beni y Pando.

El monto total recaudado durante la campaña se destina al pago de sesiones de quimioterapia, unidades de sangre, hidratación, exámenes complementarios, altas médicas y otros recursos importantes para el tratamiento del cáncer infantil.

“Invitamos a la gente de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz a sumarse a esta cruzada por los chicos y chicas. La solidaridad de la gente, unida al esfuerzo de las empresas comprometidas con esta causa nos permitirá construir un futuro con más motivos para brindar”, concluyó el ejecutivo de Cervecería Boliviana Nacional.

CBN se une a la campaña Caminando por la Vida para apoyar a niños con cáncer
Comentarios