sábado. 13.07.2024

Cemento Camba, marca ícono de Itacamba, se complace en ser el cemento oficial de Casacor Bolivia 2024, la exhibición de arquitectura, diseño y paisajismo más importante de las Américas, que abrió sus puertas al público esta semana.

Cemento Camba ha sido pieza clave para materializar las visiones de los talentosos profesionales que participaron en la muestra. Gracias a la alianza con la empresa todos los espacios de Casacor Bolivia 2024 se construyeron con materiales de la más alta calidad y resistencia, permitiendo transformar ideas en obras de arte habitables.

El compromiso de Cemento Camba con Casacor va más allá del auspicio, es un aliado de esta exposición desde 2017. Este año, la empresa organizó un exclusivo coctel durante la muestra denominado "Transformación que Inspira", donde se dieron cita distinguidos invitados del mundo de la arquitectura y el diseño para celebrar la creatividad y el talento local.

Durante el evento, los asistentes tuvieron la oportunidad de apreciar de cerca la versatilidad y calidad de Cemento Camba en diversas aplicaciones arquitectónicas. Además, disfrutaron de un recorrido exclusivo por los espacios más innovadores y creativos de la muestra, evidenciando cómo la "Transformación que Inspira" se materializa en cada proyecto.

CASACOR-02

"Casacor es un escenario ideal para proyectar el arte y la imaginación en la construcción, y también para comprobar la resistencia, calidad y durabilidad de Cemento Camba. Nos llena de orgullo ver cómo nuestros productos forman parte de estas magníficas creaciones arquitectónicas que inspiran y transforman", afirmó Marcelo Morales, Gerente General de Itacamba.

Las puertas de Casacor Bolivia 2024 estarán abiertas al público hasta el 20 de julio. La muestra se encuentra ubicada en la Avenida Beni Nº2130, entre segundo y tercer anillo. "Invitamos a todos a que visiten Casacor y aprecien el talento de los distinguidos arquitectos bolivianos", finalizó Morales.

Cemento Camba: Transformación que inspira en Casacor 2024