jueves 27/1/22
ENTRETENIMIENTO

La Chata Game Truck, un emprendimiento sobre ruedas dedicado a los gamer cruceños

Desde niños hasta adultos, todos pueden ser parte de la experiencia de La Chata Game Truck, un emprendimiento dirigido a los amantes de los videojuegos en Santa Cruz.
LA-CHATA-GAME-TRUCK-1
LA-CHATA-GAME-TRUCK-1

Bajo el concepto de tecnología y entretenimiento, la Chata Game Truck fue presentada este viernes en la Fraternidad Quinta Mama Yeya ubicada en la radial 17/2, 6to anillo en Cruz de la Sierra. El servicio estará disponible para diferentes eventos sociales de carácter privado y es apto para todo público.

La Chata Game Truck cuenta con cuatro televisores en su interior, en donde pueden ingresar entre 10 y 15 personas dependiendo del tipo de juego que se elija entre sus cuatro Play Station 5. La parte externa cuenta con dos televisores para juegos de realidad virtual con emuladores de conducción y consolas de Nintendo Switch.

nLA-CHATA-GAME-TRUCK-2{Alex Velarde, uno de los socios fundadores del concepto, explicó que la sociedad amante de los videojuegos es prácticamente una revolución en crecimiento en Santa Cruz; por ende, apuesta por brindar un novedoso servicio de entretenimiento para cualquier tipo de acontecimiento de carácter privado.

LA-CHATA-GAME-TRUCK-3

“La comunidad gamer está creciendo en todo el mundo y Bolivia no es la excepción. La Chata Game Truck es, básicamente, un contenedor con ruedas que puede ser trasladado a cualquier parte de la ciudad, cuenta con su propio generador de luz y está ambientado con luces, sonidos, aire acondicionado y por supuesto las consolas de juegos”, explicó Velarde.

El costo aproximado es de Bs 800 por hora y conforme al tiempo que esté contratado, el precio se reduce.

La Chata Game Truck, un emprendimiento sobre ruedas dedicado a los gamer cruceños
Comentarios