viernes. 26.04.2024
CELEBRACIÓN

Coca-Cola Bolivia celebra su 80 aniversario con inédita campaña

Para celebrar los 80 años de presencia en la vida de los consumidores bolivianos, Coca-Cola lanza la campaña Deseos de Futuro. Con el objetivo de promover un mañana que traiga lo mejor del pasado, la estrategia de la campaña incluye, además de un video inédito, acciones, piezas digitales y un logo de celebración de la fecha.
El spot fue producido por la agencia NSB e invita a celebrar este importante hito para la Compañía invitando a sus consumidores a descubrir sus deseos para el futuro.
El spot fue producido por la agencia NSB e invita a celebrar este importante hito para la Compañía invitando a sus consumidores a descubrir sus deseos para el futuro.

Con origen en Atlanta, Estados Unidos, en 1886, Coca-Cola inició rápidamente su expansión global. En 1942, la marca llega a Brasil, Argentina y Bolivia. Hoy, presente en más de 200 países, su enfoque está en la innovación del portafolio, el impacto social y el compromiso sostenible.

“Cumplir 80 años es un hito único y significa, además del orgullo y la responsabilidad de estar en la mesa de los bolivianos durante tantos años, crear lazos con quienes creen en nuestro propósito de refrescar el mundo y hacer la diferencia”, comenta Luis Felipe Avellar, Presidente de Brasil y Cono Sur de Coca-Cola. “Fuimos parte de los momentos especiales de nuestros consumidores y queremos que todos ellos puedan idealizar y construir con nosotros la historia de los próximos años para que podamos seguir contribuyendo a la transformación de las comunidades y el planeta”, concluye el ejecutivo.

Creada por la agencia NSB Argentina, el video invita a los consumidores a descubrir, junto a Coca-Cola, sus deseos para el futuro, así como a celebrar este momento especial del país, además, cuenta en su producción con talentos locales para acercar la comunicación a los consumidores bolivianos.

Durante el video, adultos y jóvenes retratan momentos de felicidad y oportunidades, vinculados al portafolio de bebidas de Coca-Cola que ha sufrido transformaciones a lo largo de estos 80 años, de una empresa de refrescos a una empresa de bebidas diversa, con nueve categorías y más de 200 productos, incluyendo jugos, aguas, bebidas vegetales, alcohólicas, deportivas y tés. Se destacan frases como “crear cada vez más oportunidades”, “crecer en un lugar más sustentable” y “por un futuro que traiga lo mejor del pasado” para reforzar los valores y compromisos de la marca.

 “Como anunciantes, consumidores y fanáticos de la marca Coca-Cola y sus productos, participar en esta campaña fue tanto un desafío como un placer para nuestra agencia. Después de 14 años de trabajar con la Compañía, ser parte de las celebraciones de su 80 aniversario es algo que nos llena de orgullo”, comenta la CEO y Directora de Servicio al Cliente de NSB, Sabrina Ortega Marengo, sobre la producción del spot.

Disponible a partir de este jueves 25, la campaña será transmitida a través de medios digitales en los tres países que celebran la fecha, además de los canales sociales de la marca. Para conocer la campaña, haz click aquí.

Ficha técnica:

Título de la campaña: Deseos para el futuro

Anunciante: Coca-Cola Bolivia/Coca-Cola Argentina/Coca-Cola Brasil

Producto: Institucional

Marca: Coca-Cola

Aprobación del cliente: Daniela Valverde/Fernanda Salerno/Claudia Fernandez

Agencia: NSB

Directora de Servicio de Cuenta NSB: Sabrina Ortega Marengo

Director Digital y de Estrategia de Marca de NSB: Federico Soto Roland

Director Creativo NSB: Maximiliano Urrutia

Redactor creativo de NSB: Juan Rivas

Directora de Cuenta NSB: Maru Zucchi

Director de Arte NSB: Diego Zapperi

Productor: Tres Bien

Directores: Caro Patlis y Tomás De las Heras

Música: Negril Music Studio

Coca-Cola Bolivia celebra su 80 aniversario con inédita campaña