sábado. 01.10.2022

Hotel Radisson organizó la primera versión de la Feria de Bodas 2022

La Feria de Bodas en su primera versión, tuvo por objetivo visibilizar a empresarios locales y promover la activación económica del sector.
WhatsApp Image 2022-07-06 at 8.00.39 PM
Imprenta RosaBetania también estuvo presente en la feria, destacando la diversidad de sus invitaciones para bodas

Con el objetivo de promover y potenciar al rubro hotelero y de bodas, el Hotel Radisson Santa Cruz organizó la primera versión de la Feria de Bodas 2022.

Los visitantes pudieron ingresar de forma gratuita al Salón Urubó, del Hotel Radisson Santa Cruz y conocer a los más de 20 expositores de diferentes rubros que estuvieron presentes. 

En el evento hubo vestidos de novia, trajes de novio, invitaciones, decoración, música, paquetes de hospedaje, luna de miel, salones, catering, servicio de registro civil personalizado, producción audiovisual, fotografía, joyería y todo lo necesario para aquellos que buscan contraer nupcias.

WhatsApp Image 2022-07-06 at 8.00.44 PM (1)

“El fin de la Feria fue impulsar la reactivación económica del sector, utilizando los espacios del hotel como palco para las empresas a un precio muy módico para ellas, que les permitan generar un movimiento económico, pero también sea un espacio de crear alianzas estratégicas entre empresarios“, aseguró José María Reyes, gerente general del hotel de cinco estrellas. 

WhatsApp Image 2022-07-06 at 8.00.43 PM

Hubo grandes descuentos para los interesados en adquirir un producto o servicio de los expositores.


 

Hotel Radisson organizó la primera versión de la Feria de Bodas 2022
Comentarios