martes. 21.03.2023
VIAJES

Déjate deslumbrar por la magia de estos cuatro destinos del Caribe

De la mano de Copa Airlines, no solamente podrás conectar con estos cuatro lugares, sino vivir una experiencia de vuelo cómoda y confortable para que este sea un viaje inolvidable desde el momento en el que abordes el avión.
St-maarten-copa-airlines
St-maarten-copa-airlines

En 2023 hay una gran variedad de destinos que están preparados para recibir turistas, y en este artículo te contaremos los mejores del Caribe para que programes tu viaje de ensueño. ¿Curazao o Aruba? ¿Nassau o St Maarten? No tienes porqué conformarte con uno solo, cuando todos tienen un encanto especial, que sin duda te harán querer regresar.

Además, de la mano de Copa Airlines, no solamente podrás conectar con estos cuatro lugares, sino vivir una experiencia de vuelo cómoda y confortable para que este sea un viaje inolvidable desde el momento en el que abordes el avión.

Conoce St Maarten, una isla cautivadora

Esta isla caribeña, ubicada aproximadamente a 240 km al este de Puerto Rico, tiene varios sitios turísticos de gran interés para ti, entre ellos el Mercado de Marigot en donde los pescadores, vendedores de frutas y verduras, llevan sus productos los miércoles y viernes por la mañana, llenando el aire de cautivantes aromas tropicales que embellecen este paraíso terrenal.

Otro imperdible de este destino es Rockland Estate, en donde experimentarás la emoción del Soualiga Sky Explorer, se trata de una tirolilla que por medio de un recorrido de 25 minutos conduce a Sentry Hill, el pico más alto de la isla. Ahí podrás gozar de una vista panorámica que te permitirá admirar la belleza de St Maarten.

Por otro lado, el aeropuerto de la isla, llamado Princesa Juliana, se encuentra situado en la parte holandesa de St Maarten y es un sitio de gran importancia histórica, ya que fue construido por primera vez en 1942, en la Segunda Guerra Mundial y fue utilizado por el ejército de USA como base militar. Es así como desde el momento en el que llegues a este destino, te sumergirás en un recorrido histórico que te acercará a las raíces de este lugar único.

Vive unas vacaciones soñadas en Curazao

Curazao tiene una extensión de unos 500 kilómetros cuadrados y alberga a más de 100 mil habitantes pertenecientes a diferentes culturas que dan cuenta de la diversidad que dejó la lucha por el control del territorio a manos de españoles, ingleses, holandeses y portugueses.

Esta isla te ofrecerá una variedad de playas para visitar, pues cuenta con más de 30 en la que resaltan las aguas cristalinas, extensos arrecifes de coral y abundante fauna marina. En ellas podrás desarrollar diferentes deportes acuáticos como el windsurfing y el buceo.

Adicionalmente, en Curazao podrás visitar uno de los puentes flotantes más atractivos del mundo: el Reina Emma, que se ilumina al anochecer y conecta a los barrios Punda y Otrabanda, y que durante el día se abre para permitir el cruce de embarcaciones.

Explora y experimenta el Caribe en Aruba

Con más de 300 días de sol y un clima promedio de 25 grados, Aruba será el destino perfecto si buscas playa, sol y tranquilidad. La isla cuenta con playas paradisíacas para todos los gustos, en las que puedes hacer snorkel en diferentes lugares emblemáticos para ver sus corales y arrecifes o practicar buceo. Una de las playas más famosas es Eagle Beach, catalogada por TripAdvisor como una de las playas más lindas del mundo, por su costa de arena blanca y aguas claras. Esta playa también se caracteriza porque se encuentran los famosos árboles fofoti, íconos del país.

En Aruba también podrás disfrutar de la playa Andicuri, al llegar asegúrate de ir un poco más allá del camino de tierra para encontrarte con Black Stone Beach, famosa por tener un fascinante puente natural de piedra caliza con tres arcos que hacen del lugar toda una postal.

Goza el encanto del Atlántico en Nassau

Entre los diversos atractivos de Nassau, sobresale el Carnaval Junkanoo de Bahamas, uno de los eventos anuales más esperados en la isla. Cada año, lugareños y turistas se reúnen aquí para participar en el carnaval y disfrutar de espectáculos con los mejores músicos de la isla. En Nassau podrás conocer también la Isla de Las Perlas, el Cayo Verde y la Isla de las Rosas en un paseo en lanchas rápidas en el que apreciarás la diversidad de flora y fauna caribeña, entre las que destacan las tortugas marinas.

Adicionalmente, este destino es apetecido en todo el mundo por su arquitectura colonial, exquisita gastronomía y planes por disfrutar. Es imperdible pasear por sus calles y descubrir su bien conservada herencia colonial, sus villas victorianas, iglesias y fortalezas. Además, está el mercado de paja, un pequeño mercado tradicional de Nassau, en lo que los nativos llegan para vender recuerdos hechos de paja, te dejará maravillado y podrás comprar un recordatorio de este mágico lugar.

¿Cómo llegar? Copa Airlines ofrece una experiencia de vuelo única, conectado a los bolivianos con 2 frecuencias semanales a St Maarten, 5 frecuencias semanales a Curazao, 2 frecuencias semanales a Nassau y 7 frecuencias semanales a Aruba a través del Hub de las Américas® en Panamá. ¡Goza de un viaje inolvidable en estos paradisíacos destinos del Caribe! Para más información de vuelos disponibles, ingrese a copa.com. 

Déjate deslumbrar por la magia de estos cuatro destinos del Caribe
Comentarios