domingo. 23.06.2024

En este Día del Padre, la aplicación Yango ha emergido como una herramienta fundamental para mejorar las condiciones económicas y familiares de los conductores en todo el país. Robert Salazar Llanos y Juan Jesús Siles Lanza, conductores de socios de Yango, compartieron su experiencia sobre cómo las tecnologías les ayudan a apoyar a sus familias.

Robert Salazar Llanos, de 51 años, padre de familia, relata sus 30 años de experiencia en el sector del transporte, destacando el impacto positivo que el uso de la tecnología de Yango ha tenido en su vida. Se unió a la plataforma aproximadamente hace un año y tres meses.

"Trabajo a tiempo completo a través de la aplicación de Yango", comenta Salazar. "En una semana normal, suelo ganar entre Bs. 2,300 y Bs. 2,400, lo que suma alrededor de Bs. 9,000 al mes. Por supuesto, como no tengo mi propio auto, si resto los gastos de alquiler y combustible del auto, me quedan alrededor de Bs. 6,000 para mí". Esto le ha proporcionado estabilidad económica, permitiendo a Salazar brindar un mejor apoyo a su familia.

Por otro lado, Juan Jesús Siles Lanza, de 42 años y también padre de tres hijos, comparte su experiencia positiva con la aplicación, destacando cómo Yango ha mejorado su calidad de vida al proporcionar una fuente de ingresos constante y predecible. "Lo importante es que uno puede generar un ingreso diario", afirma Siles.

"No estás conduciendo por la ciudad buscando pasajeros, en cambio, esperas llamadas y es algo fijo. Eso me ha ayudado mucho en la economía de mi familia". Siles enfatiza que, gracias a Yango, ha logrado objetivos personales como adquirir su vehículo propio, y ahora se está enfocando en objetivos más ambiciosos, como obtener uno más nuevo.

La historia de estos dos conductores refleja el impacto positivo que la tecnología puede tener en los medios de vida de las familias bolivianas. Yango junto con sus socios ofrece una plataforma de transporte eficiente para los usuarios y se ha convertido en una fuente confiable de ingresos para miles de conductores en todo el país.

"En el Día del Padre, Yango reconoce y celebra el arduo trabajo de todos los padres en Bolivia, que se esfuerzan cada día por brindar lo mejor a sus familias", dice Juan Pablo Velasco, Gerente General de Yango en Bolivia.

"Nuestros socios cuentan con decenas de miles de conductores en los principales ejes del país: Santa Cruz, La Paz, Cochabamba y El Alto, y nos complace beneficiar a tantas familias de esta manera". Además, invita a aquellosque aún no se han atrevido a unirse a la plataforma a descubrir las ventajas que ofrece para mejorar su situación económica y familiar.

Yango opera en Bolivia con más de 100 socios que manejan flotas de proveedores de servicios de transporte en Santa Cruz, La Paz, Cochabamba y El Alto.

Día del Padre: Tecnología facilita el sustento de familias de conductores en Bolivia