viernes 22/10/21
SERVICIOS

Dinki ofrece un descuento de Bs 5 para quienes se transporten desde la Expocruz

La aplicación de transporte pone a disposición de los visitantes a la Feria, una solución eficiente, cómoda, segura y económica para trasladarse

DINKI-DESCUENTO
Dinki es una aplicación boliviana de transporte, encargo y delivery desarrollada bajo los más altos estándares de calidad en cuanto a la tecnología.

Las personas que utilicen el servicio de Dinki para trasladarse desde la Expocruz a cualquier punto de la ciudad de Santa Cruz, tendrán un descuento de cinco bolivianos en el costo total de su viaje.

La campaña, que durará mientras la Expocruz 2021 tenga abiertas sus puertas al público, es válida para los usuarios que se trasladen desde el evento utilizando la aplicación de la compañía que está disponible para Android y para IOS.

Para habilitar el descuento, los clientes deberán ingresar el código: FEXPO2021 en el botón “aplicar promoción” al momento de solicitar el vehículo, esté código estará vigente entre el 17 y el 26 de septiembre.

“Esta es una campaña que apuesta al reencuentro, busca apoyar al éxito de la Feria y en consecuencia, a la reactivación económica del país”, explicó Antonio Fortún, Gerente General de Dinki.

Seguridad

La empresa ha pensado en la comodidad y seguridad de sus clientes. Es sabido que no es fácil encontrar un sitio donde estacionar en las proximidades del campo ferial, además de evitar las restricciones de circulación, así que con esta campaña, Dinki invita a la gente a visitar la Expocruz con tranquilidad.

“Esperamos que las familias puedan usar nuestro servicio sin preocuparse por la disponibilidad de parqueos, la seguridad de sus vehículos o el tráfico en las proximidades del evento, además contamos con una amplia flota de choferes vacunados en nuestra plataforma", señaló Alejandro Berrendero, Gerente de Negocios de Dinki.

La Empresa

Dinki es una aplicación boliviana de transporte, encargo y delivery desarrollada bajo los más altos estándares de calidad en cuanto a la tecnología. Está en casi todas las regiones de Bolivia, en su mayoría con servicio de delivery y en algunas, como Santa Cruz, Tarija y La Paz,  también con un servicio seguro y confiable de transporte de pasajeros.

Dinki ofrece un descuento de Bs 5 para quienes se transporten desde la Expocruz
Comentarios