sábado. 22.06.2024

Con la presencia de las principales autoridades de Montero y altos ejecutivos de la empresa, se dio por inaugurada la nueva sucursal Dismac, en esta importante región del departamento de Santa Cruz.

Dismac inauguró su nueva sucursal la misma que se ubica en la ciudad de Montero. “Es una gran apuesta empresarial de uno de los retails más grandes de Bolivia”, dijo su gerente comercial, Sergio Camacho.

La apertura de este nuevo espacio comercial busca llegar a más hogares bolivianos, con una propuesta de valor diferenciada, una experiencia de compra enfocada en las facilidades y beneficios que pueden obtener al ser clientes Dismac.

La experiencia de compra 360 que ha diseñado Dismac unifica la compra física y digital con un showroom pensado para que el cliente disfrute de un espacio acogedor, moderno y tecnológico, con atención personalizada que lo acompañará durante el proceso de compra y que se complementa con su tienda online www.dismac.com.bo que tiene a disposición más de 4000 productos, con el servicio de entrega a domicilio en 48 horas y con la facilidad de escoger entre una variedad de método de pagos.

“Tenemos 24 sucursales a nivel nacional y la idea es ir desarrollando la venta digital para que la gente pueda hacer todo el proceso de compra a través de nuestra página”, dijo Camacho que aseguró que en la actualidad más del 8% del volumen de compra se realiza en plataforma on line.

Matilde Suchet, subgerente de negocios digitales de Dismac, recordó que el ecommerce de la empresa fue lanzado en octubre de 2019 antes de la pandemia lo que les permitió ganar mucho aprendizaje.

“Somos líderes en el ecommerce en Bolivia. Hay muchos clientes que han probado este servicio durante la pandemia y les ha gustado”, dijo la ejecutiva.

La nueva tienda en Montero, está ubicada en la Av. Circunvalación – Hipermaxi. Los horarios de atención son de lunes a viernes de 10:00 - 21:00, sábados de 10:00 - 18:00 y Domingos de 10:00 a 16:00.

La propuesta comercial de Dismac incluye la facilidad de adquirir una gran variedad de equipos y electrodomésticos en MINICUOTAS con Mini requisitos y 0 cuota inicial.

La empresa además cuenta con GARANTÍA DE PRECIOS BAJOS que le asegura al cliente que siempre comprará a los mejores precios del mercado. Si alguien encuentra un producto con precio más bajo en algún competidor, Dismac no solo iguala el precio del competidor, sino que le otorga al cliente un 20% de descuento adicional.

Todos los productos Dismac cuentan con garantía, instalación certificada, servicio técnico calificado y envío gratuito.

Sobre la empresa

Empresa boliviana que pertenece al segmento retail, con una trayectoria de más de 30 años, se ha posicionado en el país como una de las marcas con mayor confianza para el mejoramiento del hogar.
 

Dismac llega a Montero y suma 24 tiendas a nivel nacional