viernes. 19.08.2022
CAMPAÑA

Empacar y Embol concluyen primera Tapaton en beneficio a los niños con cáncer de Santa Cruz

Tapitas x los Chicos, una fundación que desde el año 2016 coadyuva en las necesidades de los niños con cáncer del hospital oncológico de santa cruz, en conjunto con empresas que forman parte de su directorio, Empacar y Embol, organizaron con éxito este sábado la 1ra TAPATON del año 2022.
Campaña Tapitas
Campaña Tapitas

El directorio de “Tapitas x los Chicos” junto a las empresas Empacar y Embol, realizan la 1ra tapaton 2022 en beneficio a los niños con cáncer de Santa Cruz. Una jornada de recolección de tapitas plásticas que se convierten en efectivo que van a cubrir necesidades de medicamentos, insumos y equipamientos de terapia intensiva.

Tapitas x los Chicos, una fundación que desde el año 2016 coadyuva en las necesidades de los niños de los niños con cáncer del hospital oncológico de santa cruz, en conjunto con empresas que forman parte de su directorio, Empacar y Embol, organizaron con éxito este sábado la 1ra TAPATON del año 2022.

Tapaton
Tapaton

Si bien, esta campaña tiene lugar el año redondo, el 02 de julio fue una jornada de 10 am a 4 pm en instalaciones de Empacar Express (Av. Paraguá y 4to anillo), donde lograron recolectarse 2 toneladas de tapitas plásticas y 110 kg. de botellas, equivalentes a 800 mil tapas que son retiradas de las calles, alargando la vida útil de los vertederos y rellenos sanitarios de la ciudad; las mismas tendrán una disposición final adecuada a través de un proceso de Economía Circular que promueve el cuidado del Medio Ambiente y el Desarrollo sostenible del País.

Algunas empresas, como aporte desinteresado realizaron donaciones que llegarán hasta los niños en esta semana:

  • Laboratorios Bagó:
  • Biotecno: 11 termómetros, 2 nebulizadores y 2 glucómetros
  • Pañales Mi Bebé: 8.000 pañales

Además de muchas otras organizaciones, empresas y colegios que se acercaron a dejar su aporte en tapitas (CIFABOL, Emacruz, Multicenter, Club de leones Sc “Renacer”, Damas Rotarias, Nutri Sport, Asoc. Mercado Bicentenario, U.E. Fe y Alegría – Cotoca, U.E. Fred Nuñez Gonzales, Col. Alemán, entre otros.).

Varios grupos musicales y grupos de baile estuvieron presente amenizando el lugar para el entretenimiento de los visitantes como: Hermanos Vincenti, Academia Rebellion Dance y Romina Mazó.

Sigamos juntando tapitas, #CadaTapitaSuma

Empacar y Embol concluyen primera Tapaton en beneficio a los niños con cáncer de Santa...
Comentarios