martes. 27.09.2022
EXPOCRUZ 2022

Expocruz 2022 celebró el 21 de septiembre rodeada de amor, música y colores

Más de 40,000 personas visitaron la feria para compartir con familia y amigos el pasado 21 de Septiembre.
WhatsApp Image 2022-09-22 at 14.36.42
Expocruz proporciono un espectáculo donde la alegría, el amor y la diversión reinaron la noche.

Los estudiantes y los enamorados fueron los protagonistas de la sexta noche de feria ellos celebraron en ambientes llenos de amor y diversión. El escenario principal se llevó las miradas de todos con la presentación de la reina del carnaval cruceño 2023, Eliana Gonzales, Los Januchos Jr. anunciaron esta novedad y festejaron el carisma y la predisposición de la presentadora de TV, ''Elu'', además es modelo, influencer y reina de belleza, ella se refirió al público presente con mucho cariño prometiendo un carnaval lleno de alegría y unidad.

Luis Gamarra, Lu de La Tower, Adry Vargas, Abanda Sombra, Iciar Diaz y New Tropical Swing dieron un show de lujo en el escenario principal, la música juvenil se fusionó con el ritmo de las orquestas y convirtió a este miércoles de feria en una noche mágica para recordar, El publico manifestó su alegría a través de aplausos y canticos.

Argentina inaugura un pabellón con 120 expositores.

WhatsApp Image 2022-09-22 at 14.36.41
Público interactuando en el pabellón Argentina.

La inauguración del pabellón Argentina fue uno de los eventos centrales de la noche, contó con la presencia de Autoridades del vecino país. En este acto, el Presidente de Fexpocruz, Oscar Mario Justiniano agradeció la participación constante de esta delegación y resaltó la importancia del sentido de fraternidad entre Latinoamericanos.

"La fiesta sigue y la celebración del mes representativo de los cruceños se siente todos los días de feria. Las propuestas tecnológicas que presentan las marcas expositoras no dejan de sorprender al público. Queremos seguir cumpliendo sueños y creando experiencias únicas con todos los participantes de esta gran muestra ferial" concluyó el presidente.

Expocruz 2022 celebró el 21 de septiembre rodeada de amor, música y colores
Comentarios