sábado 16/10/21
MEDIDAS DE BIOSEGURIDAD

Expocruz confirma en su sexto día ser un evento seguro y responsable

En el recorrido de la feria se pueda ver a expositores, visitantes y personal Expocruz utilizando sus barbijos adecuadamente, desinfectándose las manos en todos los puntos para este fin, midiendo su temperatura y cumpliendo los límites de aforo en los pabellones.

EXPOCRUZ-SEXTO-DIA-1
Ocho de cada diez visitantes están vacunados según datos oficiales.

La feria del reencuentro recibe con mucha alegría a los visitantes en la Feria del reencuentro, Raúl Strauss, Gerente General de Fexpocruz, agradeció a la población por estar asistiendo de manera responsable y segura.

“Es una satisfacción inmensa ver a los visitantes cumpliendo las medidas de bioseguridad y adaptándose a la organización de Expocruz para cuidarlos” sostuvo Strauss.

En el recorrido de la feria se pueda ver a expositores, visitantes y personal Expocruz utilizando sus barbijos adecuadamente, desinfectándose las manos en todos los puntos para este fin, midiendo su temperatura y cumpliendo los límites de aforo en los pabellones, los visitantes se sienten seguros en la fiesta del reencuentro.

EXPOCRUZ-SEXTO-DIA-2

Ocho de cada diez visitantes están vacunados según datos oficiales, el 76% de los espacios de exposición están al aire libre, todo el equipo de Fexpocruz está inmunizado y el extenso espacio del predio permite que la distribución de los visitantes sea amplia.

Expocruz 2021 está superando las expectativas bajo toda perspectiva y es la seguridad de nuestros visitantes y expositores.

Expocruz confirma en su sexto día ser un evento seguro y responsable
Comentarios