jueves. 29.02.2024

Alicorp, empresa de consumo masivo, fabricante del emblemático aceite FINO, renueva la oferta de pastas del mercado con fideos Nutregal que contienen Vitamix, una combinación de 9 vitaminas y minerales, junto a un delicioso sabor y la textura ideal para no pegarse o deshacerse al cocinar.

Los fideos Nutregal son los únicos avalados del Colegio de Nutricionistas y Dietistas de Bolivia y ahora están disponibles en 14 variedades de fideos cortos, con distintas formas y tamaños.

“Nutregal tiene dos años y medio en Bolivia con una excelente recepción porque ofrece una propuesta que combina el valor nutritivo con un excelente sabor y calidad, según los testimonios de los propios consumidores”, destaca Franz Rupprecht, Gerente de Marketing Alimentos de Alicorp Bolivia.

“Fideos Nutregal, además de estar fortalecidos con vitamina A, vitaminas del complejo B, zinc y hierro, tienen la textura ideal que cualquier plato de pastas requiere para no hacerse masa ni deshacerse durante la cocción, lo que es muy importante para una buena preparación y un mejor resultado en la mesa. Buscamos mejorar la calidad de la alimentación y ayudar al desarrollo de niños y la nutrición de los adultos”, añade el ejecutivo.

La vitamina A contribuye al mantenimiento de la piel y la visión en condiciones normales. Las vitaminas del complejo B ayudan al metabolismo energético normal, reducen el cansancio y la fatiga.

Por su parte, el hierro colabora a la generación de energía y a la formación de hemoglobina, que previene la anemia, que es una deficiencia nutricional relevante en nuestro país. El zinc, junto con el hierro, ayudan al funcionamiento normal del sistema inmunitario, según la regulación de la Comunidad Europea CE N° 432/2012.

Los productos Nutregal actualmente se distribuyen a nivel nacional por distintos canales: supermercados, mercados y tiendas de barrio.

Fideos Nutregal son avalados por el colegio de nutricionistas y dietistas de Bolivia