sábado 27/11/21
SMARTPHONE

Honor es auspiciador oficial del Carnaval Cruceño 2022

El 3 de noviembre, se entregó a Dayana I el Honor 50; el nuevo smartphone de Honor que a partir de la fecha será el celular oficial de la Reina del Carnaval 2022.

HONOR-AUSPICIADOR-CARNAVAL-2022-1
El nuevo Honor 50 es el primer smartphone que lanza Honor desde que se desarrolla como marca independiente.

En una conferencia de prensa realizada en la Fraternidad Haraganes y ante la presencia de ejecutivos de la marca Honor, integrantes de la Asociación de Comparsas Carnavaleras (ACCC), de la comparsa coronadora 2022, Los Picarazos y medios de comunicación, se presentó a Honor como auspiciador oficial deI Carnaval Cruceño 2022 y al smartphone Honor 50 como el teléfono oficial de la reina del carnaval cruceño Dayana I.

En el evento se realizó también la entrega del nuevo celular Honor 50 como teléfono oficial de la soberana de la fiesta grande, para que durante todo este tiempo esté bien comunicada y pueda disfrutar de las ventajas y beneficios que ofrece este nuevo dispositivo móvil.

El nuevo Honor 50 es el primer smartphone que lanza Honor desde que se desarrolla como marca independiente y está equipado con los Google Mobile Services (GMS) además de contar con la plataforma móvil SnapdragonTM 778G de Qualcomm.

El Honor 50 es un equipo de diseño elegante con un cuerpo ultradelgado y ligero, y es el smartphone con una cámara de video ideal para crear contenidos de calidad; de modo que la reina podrá registrar y compartir todas sus actividades con la más alta tecnología.

Honor anunciará próximamente el lanzamiento oficial de este nuevo dispositivo en Bolivia. Para estar al tanto de todas las novedades de Honor sigue sus redes sociales: honor.bolivia en Instagram y HonorBolivia en Facebook.

Honor es auspiciador oficial del Carnaval Cruceño 2022
Comentarios