sábado. 26.11.2022
PLATAFORMA

La innovación se apodera de Bolivia junto a la SuperApp de YUMMY

A partir de este mes de noviembre, la aplicación de delivery YAIGO innova su servicio y se transforma en YUMMY.
Yummi App
Yummy App

La aplicación de delivery más demandada en Venezuela, YUMMY, llega a Bolivia con un nuevo esquema comercial, arraigado en la oportunidad de facilitar a los usuarios que realicen sus compras a través de un servicio a domicilio, conectando ejemplarmente la tecnología y los nuevos hábitos de consumo de la población.

La Super App de YUMMY facilita el día a día de los bolivianos, a través de una plataforma que ofrece múltiples categorías relacionadas no solo a entregas a domicilio, sino también a la venta de entradas para eventos, servicios para mascotas, streaming y compras en supermercados, entre otras.

La migración de la plataforma de YAIGO a la de YUMMY eleva el nivel de servicio de manera evidente, logrando un mayor despegue en el rubro y optimizando los beneficios ofrecidos a los usuarios en ocho departamentos del país.

Por eso, se recomienda a los actuales usuarios de YAIGO y a todas las personas que quieran tener mayores beneficios, descargar la nueva SuperApp de YUMMY para hacer sus compras y pedir los servicios que requieran.

La aplicación de YUMMY está lista para atender toda necesidad presentada por sus usuarios, garantizando alta calidad para la sociedad y los comercios aliados.

Esta startup venezolana ha realizado una fuerte inversión en el mercado boliviano, con la cual potenciará la participación tanto de grandes cadenas como de emprendimientos para poder llegar al objetivo esperado.

Se contempla superar las 100 mil órdenes para los distintos comercios activos en el país en los primeros meses de inicio de operaciones.

La innovación se apodera de Bolivia junto a la SuperApp de YUMMY
Comentarios