jueves. 25.04.2024

Kimberly-Clark, empresa líder en productos de higiene personal y familiar, en alianza con Nestlé, compañía de consumo masivo de alimentos, ofrecen a sus consumidores la oportunidad de asistir a Expocruz del 16 al 25 de septiembre, por un monto mínimo. Por cada Bs 100 en compras que realice el cliente, podrá canjear su entrada a la feria sumando Bs 10, un descuento del 80% tomando en cuenta que este año el ticket para ingresar al predio ferial es de Bs 50.

Para poder participar de esta promoción se tienen que seguir pasos simples. Después de realizar compras de las marcas: Huggies, Scott y Kotex que pertenecen a Kimberly-Clark y Nescafé, Mabel’s y Nido de Nestlé, los clientes deben acercarse con su factura a la ventanilla 1 de la feria para el canje de cada entrada aumentando Bs 10.

Las compras pueden realizarse en las cadenas de supermercados de preferencia del cliente; Hipermaxi, Fidalga, IC Norte, Makro y Tía son los habilitados. Todas las facturas adquiridas entre el 10 y 25 de septiembre son válidas y pueden acumularse para canjear más de una entrada sumando Bs 10 por cada una.

“En Kimberly Clark incentivamos el desarrollo de la economía nacional fomentando la participación de nuestros clientes en la vitrina ferial más grande de Bolivia, Expocruz 2022. Sumado a eso, nuestros productos tienen grandes ofertas y packs promocionales en esta temporada”, comenta Adriana Pinto, gerente de Trade Marketing de Kimberly-Clark Bolivia.

Por su parte, el gerente Regional de Ventas de Nestlé, Marvin Saucedo, asegura que esta alianza permite que las familias bolivianas sean partícipes de la feria multisectorial más visitada del país, fomentando la compra legal de productos esenciales en los hogares. “Estamos encantados con esta alianza y poder dar a nuestros consumidores la oportunidad de no perderse la Expocruz 2022, un lugar que reúne a empresarios, emprendedores y familias”, finaliza Saucedo.

Kimberly-Clark y sus reconocidas marcas somos una parte indispensable en la vida de las personas en más de 175 países. Guiados por el ingenio, la creatividad y la comprensión de las necesidades más esenciales de las personas, creamos productos que ayudan a las familias a mejorar su salud, higiene y bienestar. Nuestro portafolio de marcas, que incluye Huggies, Kleenex, Scott, Kotex, Plenitud, entre otras, tienen la posición de participación No. 1 o No. 2 en más de 80 países.

Implementamos prácticas sostenibles que apoyan un planeta saludable, construimos comunidades más fuertes y aseguramos que nuestro negocio prospere en las próximas décadas. Para mantenerse al día con las últimas noticias y obtener más información sobre los 147 años de historia de innovación de la compañía.

Nestlé este 2022 cumple 30 años en Bolivia, dentro de los más de los más de 150 de historia como la empresa de alimentos y bebidas más grande del mundo, comprometida con seguir trabajando en compartir el poder de la alimentación, para mejorar la calidad de vida, hoy y para futuras generaciones. Esto como parte de su trabajo enfocado en las comunidades, personas y el planeta, a través de sus grandes marcas, como Nescafé, Nido, Chocapic, Sublime, Kit Kat, Mabel´s y muchas otras, forman parte de la vida de los bolivianos en su día a día. Para conocer más.

“Kimberly-Clark y Nestlé te llevan a Expocruz 2022” por tan solo Bs 10