martes. 27.09.2022
EXPOCRUZ 2022

LBC Seguros, ofrece seguro gratuito

LBC/HOGAR es un seguro flexible y completo que ofrece una cobertura: desde daños que pueden ser ocasionados por caídas o golpes de muebles que no estén empotrados, hasta protección contra incendios, terremotos o vientos huracanados. Además, cubre gastos médicos y, si fueran necesario, gastos por muerte.
Carmen Sánchez y Antonio Arauco, ejecutivos LBC Seguros
Carmen Sánchez y Antonio Arauco, ejecutivos LBC Seguros.

.Por primera vez, la compañía entregará, de forma gratuita, el seguro LBC/HOGAR, por una vigencia de dos meses, que permite resguardar las viviendas de cualquier eventualidad posible. Además, continuará ofertando su abanico de productos que se adaptan a las necesidades y requerimientos de los bolivianos.

“Como parte de nuestro ADN está colaborar de la mejor manera posible a nuestros clientes. Hoy, sabiendo que adquirir una vivienda se ha convertido en una meta trazada para muchas personas, ya que se considera uno de los bienes más importantes debido a la inversión que se debe realizar para conseguirlo, ponemos a su disposición, de manera gratuita, este producto que brinda la oportunidad de asegurar tanto su vivienda como otros bienes de gran valor dentro de ella”, indicó Antonio Arauco, Gerente Nacional de Negocios, Personas y Pymes de LBC Seguros.

Ya sea que se cuente con un hogar propio o alquilado, el seguro LBC/HOGAR se adapta a las necesidades requeridas ya que este no sólo le brinda cobertura por robo, sino por un sinfín de imprevistos que pueden suscitarse, siempre.

Otro de los grandes beneficios de este seguro, es que el cliente podrá acceder a un programa de asistencias técnicas gratuitas, con el respaldo y certificado bajo las Normas ISO, con presencia a nivel Latinoamérica y América del Norte. Entre ellas están: servicio de cerrajería, plomería, electricista, vidriero, gasista, instalaciones eléctricas y de cortinas o persianas, sellado con silicona por filtraciones, instalación sin cargo de kit de accesorios para baño, espejos, artículos decorativos, lámparas e iluminarias y referencia de técnicos para mantenimiento en el hogar, además de atención telefónica las 24 horas, todos los días del año.

“Estamos seguros que este producto beneficiará a las familias bolivianas y se convertirá en un factor fundamental para vivir con mayor tranquilidad, sabiendo que hay alguien más velando por su seguridad y la de su entorno”, concluyó Arauco.

LBC Seguros, ofrece seguro gratuito
Comentarios