miércoles. 28.09.2022
CAMPAÑA

Leche Evaporada Gloria enfatiza litografía y sello en etiqueta en el original

Nestlé busca asegurar la garantía de calidad de su tradicional leche evaporada, con medidas que ayudan al consumidor a reconocer el producto original

Nestle
La iniciativa es también una estrategia para promover la compra de productos introducidos al país por la vía legal

Nestlé lanza una campaña que dará a los consumidores las herramientas necesarias para identificar las características de su original Leche Evaporada Gloria, en vista de la existencia de falsificaciones en el mercado. Desde ahora, emprende una enérgica campaña para incidir en las señas del producto original, como la marca litografiada en la tapa y el sello de seguridad dorado visible en la etiqueta.

La iniciativa es, además, una estrategia para promover la compra de productos introducidos al país por la vía legal y confrontar el contrabando. Esto significa que las latas con estas características son importadas legalmente al país y son aptas para la preparación de platos, bebidas y postres con la calidad que solo el producto original garantiza.

Leche Evaporada Gloria de Nestlé ocupa más de la mitad de la preferencia del mercado boliviano en su categoría, gracias a su calidad y sabor únicos. Su presencia de larga data en el país ha derivado en que se consolide en La Paz y El Alto como el ingrediente indiscutible para la tradicional crema chantilly; y en el resto del país para el café cortado. Pero, en los últimos meses se ha incrementado la presencia de productos de contrabando y falsificados que perjudican a los consumidores, además de arriesgar su salud.

En el rubro de alimentos, las falsificaciones son un peligro para la salud de los consumidores y representan pérdidas para las empresas que trabajan de forma legal para dar lo mejor a sus clientes. Nestlé se caracteriza por brindar productos con altos estándares de calidad e inocuidad, con el sabor asegurado. “Por eso decidimos aplicar una marca de seguridad a las latas de Leche Evaporada Gloria de Nestlé, para que nuestros clientes identifiquen el producto garantizado”, afirmó Daniel Ballivián, gerente de marketing de Negocios de Bebidas de Nestlé en Bolivia.

“Nos emociona que nuestro producto sea casi un ícono dentro de la gastronomía popular boliviana y tenga usos tan diversos que la gente disfruta, gracias a su calidad garantizada. Sabemos que Leche Evaporada Gloria de Nestlé es un producto muy versátil en los hogar bolivianos y por eso cultivamos la confianza dentro de la relación con nuestros consumidores”, sostuvo Ballivián.

Leche Evaporada Gloria enfatiza litografía y sello en etiqueta en el original
Comentarios