viernes 22/10/21
EMPRESA DE ALIMENTOS

Mabel´s participará de la Expocruz 2021 con premios en efectivo y un sorteo final

La empresa de galletas estará presente en la Feria Internacional de Santa Cruz con premios en efectivo de entre Bs 100 y Bs 500, además del sorteo de Kits Hogar, Gamers y Karaoke y su esperado pack a Bs 20.

MABELS-PARTICIPACION-EN-FERIA
Cada noche habrá premios instantáneos de dinero en efectivo de Bs 100 y Bs 500.

Este año, por la compra del pack Mabel´s, todas las personas, mayores de 18 años, pueden participar del gran sorteo que se llevará a cabo el 26 de septiembre a las 20:30 horas en el escenario principal de la Fexpocruz, a través de una sencilla mecánica que evitará las aglomeraciones, precautelando la seguridad y salud de quienes asistirán al predio ferial.

Con la proyección de recibir 300.000 visitantes, este año, Mabel´s preparó un pack pensando en la familia y con un precio muy accesible de Bs 20, que incluye la amplia variedad de productos. Además, cada noche habrá premios instantáneos de dinero en efectivo de Bs 100 y Bs 500.

Asimismo, en cada pack los consumidores encontrarán un código que les dará la opción de participar del sorteo final de un Kit Hogar, Kit Gamer o un Kit Karaoke.

Cada uno de los premios está pensado en las distintas personalidades y gustos de los consumidores. El concurso cuenta con la autorización de la Autoridad de Fiscalización del Juego (AJ). De igual manera, pensando en salvaguardar la salud, en el sorteo final no será necesario asistir de manera presencial.

La promoción de Mabel´s denominada “Lo rico de la vida”, renueva su portafolio de productos y convoca a valorar las cosas sencillas de la vida, según explicó Fabiola Foronda, gerente de negocios de Nestlé.

“Estamos orgullosos de ser una de las industrias bolivianas que apoya la reactivación de la economía. Mabel´s es la marca favorita de la categoría y, como tal, ha lanzado su campaña Lo rico de la vida, que busca resaltar la importancia de los pequeños momentos de la vida”, afirmó.

Variedad

La oferta de productos abarca las galletas, dulces, wafer, crackers, saludables en base a salvado y las galletas rellenas. Las populares Wafer, Cremositas, Crackers, Gauchitas, Rosquitas, TOP están entre las más requeridas por los consumidores.

Mabel´s participará de la Expocruz 2021 con premios en efectivo y un sorteo final
Comentarios