sábado. 01.10.2022
LANZAMIENTO

Nacional Seguros ofrece a los carnavaleros la triple protección de “Carnaval Seguro”

Este producto, diseñado para proteger a quienes participarán de las actividades carnavaleras, cuenta con cobertura por muerte accidental, gastos médicos y video asistencia para Covid-19.

NACIONAL-SEgUROS
La cobertura del producto "Carnaval Seguro" cuenta con gastos médicos, muerte accidental y video asistencia para orientación en casos de Covid-19.

Nacional Seguros, la aseguradora oficial del Carnaval 2022, lanza al mercado “Carnaval Seguro”, un nuevo producto creado para que las personas que participarán de las actividades carnavaleras puedan hacerlo de manera más segura y estar protegidos durante estos días, poniendo la salud ante todo.

“La pandemia nos ha hecho más conscientes del cuidado de nuestra salud y de lo importante que es estar protegidos con un seguro en todo momento y ocasión. Por eso decidimos crear un producto enfocado exclusivamente en las personas que participarán de las actividades carnavaleras y que de alguna manera estarán expuestas durante estos días. Para ellos desarrollamos ‘Carnaval Seguro’, un seguro muy accesible que cuenta con las coberturas adecuadas para este propósito”, explicó Mirian Villarreal, Gerente Corporativo de Desarrollo de Negocios.

Coberturas

Este innovador seguro cuenta con las siguientes coberturas:

-Gastos médicos:  El cliente podrá acceder a las clínicas de convenio con la compañía donde se cubrirán sus gastos médicos hasta por un valor de $us 500. En caso de asistir a una clínica sin convenio, el asegurado debe solicitar la factura con el NIT de Nacional Seguros y posteriormente presentar dicha factura para el reembolso. Cuenta con una vigencia de cuatro días.

-Muerte accidental: Con una cobertura de $us 5.000 y una vigencia de cuatro días.

-Video asistencia para orientación en casos de Covid-19: En caso de que el cliente se vea afectado por Covid-19, cuenta con videoconsultas médicas con médico general y de especialidades como cardiología y psicología. Este servicio estará activo durante 30 días.

¿Cómo activar mi seguro? 

Al momento de adquirir el seguro, el cliente recibirá una manilla que tiene un código QR. Al momento de escanearlo se mostrará una Landing Page donde deberá registrar sus datos para activar su seguro y encontrará la descripción del uso de cada cobertura.

“Nuestra compañía tiene el compromiso con los bolivianos de darles la mayor protección, tanto a su vida como a su salud, la cual es la prioridad de todas las personas y familias en toda ocasión, en este caso, durante la época carnavalera”, finalizó la ejecutiva.

Nacional Seguros ofrece a los carnavaleros la triple protección de “Carnaval Seguro”
Comentarios