martes. 27.09.2022
CHIQUITANÍA

Nacional Seguros otorga pólizas a niños y jóvenes músicos de Santa Ana de Velasco

La compañía otorgó 48 pólizas de seguro contra accidentes personales a los niños y jóvenes que forman parte de la Escuela de Música Santa Ana de Velasco, la cual es dirigida por FLADES
Ariel Rada, José Luis Camacho, Nadia Eid
Ariel Rada, José Luis Camacho, Nadia Eid, durante el evento.

Como parte de sus acciones de RSE, y a través de un convenio suscrito con la Fundación Latinoamericana para el Desarrollo (FLADES), Nacional Seguros realizó la entrega de 48 pólizas de seguros contra accidentes personales a niños y jóvenes que forman parte de la Escuela de Música de Santa Ana de Velasco, en la Chiquitanía cruceña.

“Para Nacional Seguros, los niños y las mujeres son una prioridad de nuestra Responsabilidad Social Empresarial. Por eso, brindamos 48 seguros contra accidentes personales a niños y jóvenes de la Escuela de Música de Santa Ana de Velasco, dirigida por FLADES, una fundación que está haciendo un gran trabajo, desarrollando el talento artístico y mejorando las condiciones de vida de muchas personas”, expresó José Luis Camacho Miserendino, Presidente Ejecutivo del Grupo Nacional Vida.

“Sabemos que la niñez es una población muy vulnerable y necesita de todo nuestro apoyo. Apostamos por la vida, la educación y el desarrollo de las personas y sus comunidades. En ese marco, estamos muy contentos por poder proteger a niños y jóvenes músicos chiquitanos que son impulsados por la Fundación Latinoamericana para el Desarrollo (FLADES), con la que acabamos de suscribir una alianza de cooperación”, indicó Nadia Eid, Gerente Corporativo de Comunicación y RSE de Nacional Seguros.

“Es muy importante el apoyo que nos están brindando Nacional Seguros. Es una gran gestión que están haciendo para ayudar a nuestros muchachos de Santa Ana de Velasco. Agradecemos a la compañía por aliarse con nosotros y ayudarnos a ayudar. Sin duda será de mucho beneficio para nuestros pequeños artistas que tanto lo necesitan”, manifestó Ariel Rada, director de FLADES.

Nacional Seguros otorga pólizas a niños y jóvenes músicos de Santa Ana de Velasco
Comentarios