sábado. 01.10.2022
FOMENTO AL DEPORTE

Nacional Seguros suscribe alianza con el Club Deportivo Guabirá

El objetivo es incentivar la práctica del deporte, uno de los principales pilares de RSE de la compañía, dado que es una actividad que contribuye a la salud física y mental de las personas.

GUABIRA-NACIONAL-ALIANZA-1
La alianza fue suscrita por José Luis Camacho Miserendino, Presidente del Grupo Empresarial de Inversiones Nacional Vida y Rafael Paz, Presidente del Club Deportivo Guabirá.

La compañía Nacional Seguros firmó una alianza con el Club Deportivo Guabirá, el cual realiza una amplia labor deportiva en la ciudad de Montero con proyección regional y nacional. El objetivo del convenio es incentivar a la práctica del deporte, uno de los principales pilares de RSE de la compañía, junto a la salud, la educación y el desarrollo social.

La alianza fue suscrita por José Luis Camacho Miserendino, Presidente del Grupo Empresarial de Inversiones Nacional Vida, del que forma parte Nacional Seguros, y Rafael Paz, Presidente del Club Deportivo Guabirá.

“Para Nacional Seguros es un motivo de satisfacción aliarnos con un club deportivo que fomenta la práctica del fútbol entre niños, jóvenes y adultos. En nuestra compañía, y en todo el Grupo Empresarial de Inversiones Nacional Vida, aplicamos la responsabilidad social en cuatro ámbitos de acción: la salud, la educación, el desarrollo social y los deportes”, expresó José Luis Camacho, Presidente de Nacional Seguros. 

GUABIRA-NACIONAL-ALIANZA-2

“Estamos seguros de que el respaldo económico que proporcionaremos será bien invertido en nuestros niños y jóvenes, porque el deporte es salud y es la base para una mejor calidad de vida. Nuestro objetivo es, precisamente, desarrollar una marca humanizada a través de diferentes proyectos de RSE enfocados en mejorar la calidad de vida y el bienestar de las personas. Continuaremos incentivando el deporte porque contribuye al desarrollo físico y mental de las personas que lo practican”, indicó Camacho.

Por su parte, Rafael Paz, Presidente del Club Deportivo Guabirá, señaló que “nos sentimos complacidos en poder suscribir este acuerdo con Nacional Seguros. Este significativo respaldo económico que nos proporcionan será bien invertido en nuestros niños y jóvenes, porque el deporte es salud y es la base para una mejor calidad de vida.”, concluyó el líder de Guabirá.

Nacional Seguros suscribe alianza con el Club Deportivo Guabirá
Comentarios