sábado. 13.07.2024
RESPONSABILIDAD CORPORATIVA

Nestlé® dona más de 2.400 unidades de leche Nido para apoyar la nutrición en guarderías

La empresa de alimentos está contribuyendo con el bienestar y la nutrición de los niños que forman parte de las Guarderías Municipales en colaboración con el Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz.

PSX_20240710_182737
Este aporte ayudará a la nutrición de 38 guarderías municipales que atiende a cerca de 2.000 niños menores de 4 años.

Nestlé®, fabricante del alimento lácteo Nido®, está extendiendo su brazo solidario con los niños en Santa Cruz. Gracias a una alianza con el Gobierno Municipal de Santa Cruz, la empresa donará a toda la red de Guarderías Municipales alrededor de 200 cajas de Nido 3+ Protectus que equivalen a 2.400 unidades de 800 gramos cada una.

Esta donación, de acuerdo con Rodrigo Cosio, gerente Comercial de Nestlé® Nutrition Bolivia, tiene el propósito de fortalecer los lazos con la comunidad promoviendo una nutrición adecuada y balanceada que ayuden a los cientos de niños, niñas y adolescentes a mejorar la calidad de vida y contribuyan a un futuro más prometedor para todos.

“Mediante esta colaboración con el Gobierno Municipal de Santa Cruz, Nestlé® quiere apoyar a los niños del municipio con un alimento lácteo que aporta una adecuada combinación de vitaminas, minerales, probióticos y proteínas de alta calidad que ayudan al crecimiento y desarrollo de los niños, y apoyan sus defensas a partir de los 2 años”, expresó.

Isabel Fernández, Secretaria Municipal de Desarrollo Humano del Gobierno Municipal de Santa Cruz agradeció a Nestlé® por apoyar con la nutrición y alimentación de las 38 guarderías municipales que atiende a cerca de 2.000 niños menores de 4 años quienes podrán contar con este importante lácteo que de seguro contribuirá a una dieta balanceada para cada uno de ellos.

Nestlé® continuamente apoya a través de iniciativas solidarias como esta, desarrolla múltiples actividades de nutrición, alimentación saludable y educación en alianza con diversas comunidades y autoridades locales con el propósito de generar un impacto positivo en la sociedad.

Nestlé® dona más de 2.400 unidades de leche Nido para apoyar la nutrición en guarderías