sábado 23/10/21
PROMOCIÓN

Vuelve el “Pack churrasquero” de Campos de Solana con un vino Encuentro

La bodega apuesta por promover experiencias únicas entre seres queridos, alrededor de una deliciosa parrillada y el vino Encuentro, ideal para degustar con carnes rojas.

CAMPOS-DE-SOLANA-PACK-CHURRASQUERO
La campaña se inspira en los momentos especiales entre amigos y familiares.

Porque los encuentros dan sentido a la vida, Campos de Solana lanza nuevamente el “Pack churrasquero”, que incluye cubiertos Tramontina y dos botellas del vino Encuentro. La campaña se inspira en los momentos especiales entre amigos y familiares; por ejemplo, una reunión para degustar carne asada, acompañada de un tinto de altura, joven y fresco, ideal para este tipo de comida.

“Cada ocasión para ver a nuestros seres queridos es una oportunidad para conectarnos con ellos y crear recuerdos inolvidables. Nuestra etiqueta Encuentro es una gran combinación para estas experiencias, por su excelente calidad, por ser un vino fácil de beber y porque se adapta muy bien a los distintos paladares”, señala Mauricio Kolle, Brand Manager de la marca.

El pack está disponible únicamente en las sucursales del supermercado Hipermaxi, en La Paz, Cochabamba y Santa Cruz, hasta agotar stock. “Además de un excelente vino, las personas pueden disfrutar del arte de la parrilla con un cuchillo y un tenedor de acero inoxidable”, sostuvo el ejecutivo.

Vuelve el “Pack churrasquero” de Campos de Solana con un vino Encuentro
Comentarios