viernes 22/10/21
REUNIONES DE INDUSTRIAS

Paraguay presente en Expocruz 2021

En un almuerzo oficial se sellaron lazos de amistad e intenciones de negocios entre Paraguay y Bolivia.

PARAGUAY-EXPOCRUZ-2021
Los visitantes Paraguayos expresaron su alegría de poder visitar estos días los diferentes pabellones y tener una serie de reuniones con las empresas bolivianas.

El Presidente de Fexpocruz, Fernando Hurtado, como anfitrión de esta reunión, marcó la línea de integración entre estos dos países hermanos, acompañado del Vicepresidente de Fexpocruz, Óscar Mario Justiniano, y directivos de la Cámara de Industria, Comercio y Turismo de Santa Cruz (Cainco) y de la Cámara Agropecuaria del Oriente (CAO)

Miembros y Directores de la Unión Industrial Paraguaya, fueron los protagonistas en este encuentro, donde resaltaron la voluntad de continuar el camino de la “construcción de puentes” que generen oportunidades y negocios, además de transmitir la disposición del Gobierno Paraguayo para avanzar en estos lineamientos.

Jim Kim, miembro del Directorio de la Unión Industrial Paraguaya, recalcó en la importancia de fortalecer los lazos entre Asunción y Santa Cruz de la Sierra y de los muchos puntos en común de ambos pueblos hermanos.

Raul Strauss, Gerente General de Fexpocruz, abrió la posibilidad de tener una gran presencia de Paraguay en Expocruz 2022 y de estar presentes en la Feria Exposición en Paraguay.

Los visitantes Paraguayos expresaron su alegría de poder visitar estos días los diferentes pabellones y tener una serie de reuniones con las empresas bolivianas, con las cuales hay potencial de negocios. Y además resaltaron su admiración por Expocruz y su impacto nacional e internacional.

Paraguay presente en Expocruz 2021
Comentarios