sábado. 22.06.2024

Patra celebró a lo grande sus treinta años de trayectoria con un brunch de aniversario que se realizó en el "Corazón de Patra", su fábrica modelo, ubicada en la Ciudadela Andrés Ibáñez más conocida como Plan 3000, el pasado 14 de mayo.

Para esta ocasión, la fábrica vistió sus mejores galas, con una decoración exquisita donde predominaron las rosas y lirios amarillos. Un acto emotivo del cual participaron autoridades nacionales, departamentales, municipales, representantes de instituciones empresariales, instituciones sociales e invitados especiales. Los asistentes otorgaron importantes reconocimientos resaltando los 30 años de trayectoria de Patra, que con el pasar del tiempo, se ha convertido en un referente nacional e internacional en el rubro textil.

Los invitados especiales que tomaron la palabra destacaron el esfuerzo de la empresa por apostar e invertir en el país, creando empleos y aportando a la economía formal del Estado boliviano y a su vez, subrayaron la vocación de servicio y la aplicación de responsabilidad social empresarial de Patra, siendo una empresa que genera un impacto positivo en la sociedad.

Las "Magnificas" fueron las modelos que presentaron la colección Aniversario de la marca: "Vos brillas, yo brillo, nosotras brillamos".

Una colección disruptiva y osada. Una mezcla del lujo del brillo con telas comunes transformadas en piezas únicas, en analogía de la mujer libre y audaz que se atreve a usar el brillo en circunstancias diarias como hacer deporte.

El momento más importante del evento se dio cuando Amelia Solórzano, CEO de Patra, se dirigió a los presentes para agradecer el apoyo y preferencia a esta gran comunidad que es Patra hoy en día.

El cierre de oro se dio con la presentación de la reconocida banda cruceña "Los Salmones", que contó con la colaboración de dos mitos del rock nacional, Glen y Roy Vargas.

Patra celebró 30 años liderando la industria de ropa deportiva "Hecho en Bolivia"