sábado 23/10/21
EMPRESA BOLIVIANA

Patra lanza en Expocruz su nueva colección primavera-verano con ofertas desde Bs 50

Patra se encuentra en el Pabellón de Masivos y Ofertas (ex Pabellón Bolivia), con el stand número 28. “Aproveche a comprar su Patra original y a precios super rebajados”, expresó Amelia Solórzano, gerente general de la empresa boliviana.
PATRA-EXPOCRUZ-2021
La empresa decidió acomodarse al bolsillo de los cliente, por lo que están con descuentos en sus dos líneas de productos: Patra Clásico y Patra Privé.

La reconocida marca de ropa deportiva Patra, presenta en Expocruz 2021 su nueva colección Primavera-Verano, con grandes descuentos tanto en su línea de productos Patra Clásico y Patra Privé. En su stand en el Pabellón de Masivos y Ofertas se pueden encontrar prendas desde los Bs 50.

“Estamos un año más participando en la Expocruz 2021, en la feria del reencuentro, con el objetivo de buscar la reactivación de la empresa. Seguimos teniendo fe y queremos seguir adelante, así es que estamos participando en la Expocruz con grandes novedades”, destacó Amelia Solórzano, gerente general de la empresa boliviana.

Su colección Primaveral de Patra Clásico incluye una serie de prendas, como el short-faldita, bermudas, calzas cortas, blusitas, a tan solo Bs 50.  Son productos super adecuados para la primera-verano, hecho con licra de algodón, de primera calidad, importado de Brasil. “Venimos de días difíciles, grises, tristes, y nosotros queremos ponerle un toque de color, de alegría, de primavera a esta temporada, así que eso es lo que reflejan los diseños en todas las prendas”, manifestó.

Amelia Solórzano indicó que la empresa decidió acomodarse al bolsillo de los cliente, por lo que están con descuentos en sus dos líneas de productos: Patra Clásico y Patra Privé.

En la línea Privé están con descuentos de hasta el 30%. Estas prendas son especiales para usar a la hora de hacer ejercicio, y ademas son prendas exclusivas, diseñadas para que la mujer, a la hora de vestirlo, se sienta segura, se sienta cómoda y atractiva.

“Patra Privé está confeccionado en un suples de poliamida o tela inteligente, y además que tiene el plus de prevenir y reducir la celulitis, ya que está hecho con la tecnología Emana. Somos los únicos en Bolivia autorizados y que trabajamos con esta tela”, destacó la ejecutiva.

PATRA-EXPOCRUZ-2021-2

Patra se encuentra en el Pabellón de Masivos y Ofertas (ex Pabellón Bolivia), con el stand número 28. “Aproveche a comprar su Patra original y a precios super rebajados”, expresó. Los demás días se puede encontrar su oferta en la Av. Santa Cruz (segundo anillo), entre la Av. Tres Pasos al Frente y la Av. Brasil.

La empresa lleva 27 años trabajando en el mercado cruceño y boliviano, con productos hechos en Bolivia, generando empleo y aportando a nuestro país.

Patra lanza en Expocruz su nueva colección primavera-verano con ofertas desde Bs 50
Comentarios