lunes. 18.03.2024

Bajo el concepto “Juntos Entregamos Sonrisas”, PedidosYa extiende un brazo solidario detrás de cada pedido, usando la tecnología como una herramienta para que sus usuarios tengan la posibilidad de efectuar donaciones desde 2 bolivianos al realizar sus compras con tarjeta, en beneficio de niñas y niños en situación de vulnerabilidad que forman parte de Aldeas Infantiles SOS.

Esta acción de Responsabilidad Social, enfocada a la niñez, es un hito revolucionario en Bolivia respecto las compras en línea, siendo la campaña social más importante de PedidosYa por su alcance nacional y vigencia de un año. A la vez, esta iniciativa se enmarca y aporta al objetivo regional de la compañía, de donar 500.000 platos en toda Latinoamérica.

La Campaña, que lleva por nombre “Juntos Entregamos Sonrisas”, nació con el objetivo de recaudar fondos para contribuir a la alimentación de más de 7.000 niñas y niños en situación de vulnerabilidad y que son apoyados a través de los diferentes programas de Aldeas Infantiles SOS Bolivia en ocho ciudades capitales del país.

“Como líderes del sector nos complace muchísimo poder incorporar el componente social y solidario en nuestra plataforma. La tecnología es la herramienta para solucionar las necesidades más apremiantes de nuestras comunidades y hoy es una muestra de ello. Incorporamos un botón al momento de pago, para que nuestros usuarios puedan realizar sus donaciones en cada pago con tarjeta, en beneficio de los más de 7.000 niñas y niños que provienen de zonas muy vulnerables de nuestro país y viven en Aldeas Infantiles SOS. Juntos ayudamos a garantizar una alimentación saludable y marcar la diferencia en la niñez”, afirmó Juan Pablo Velasco, Director Manager de PedidosYa.

Todos los clientes de PedidosYa, a nivel nacional, al momento  de realizar un pedido y seleccionar el pago con tarjeta, serán invitados de forma voluntaria a realizar una donación en favor de miles de niñas y niños.

En todas las compras de pago con tarjeta en la Aplicación de PedidosYa se desplegará en la pantalla la opción de donación voluntaria con montos sugeridos entre Bs 2, Bs 5 y Bs 7; y una breve explicación del propósito de la campaña.

De esta manera la empresa de tecnología consolida esta iniciativa en los nueve departamentos de Bolivia, disponible en los ocho verticales: restaurantes, envíos, mercados, bebidas, café y postre, farmacias, mascotas y tiendas.

“Los invitamos a unirse a esta importante misión en favor de la infancia, con un aporte que puede ser pequeño, pero será de mucho valor para miles de niñas y niños”, señaló por su parte Diego Salazar, Director de Financiamiento de Aldeas Infantiles SOS Bolivia.

¿Cómo donar a través de la aplicación?

  • Abrir la aplicación de PedidosYa
  • Seleccionar el banner de la campaña, en la portada de la aplicación.
  • Selecciona tu restaurante favorito y luego lo que quieras pedir.
  • Confirma  tu pedido y elige la forma de pago con tarjeta.
  • Líneas abajo encontrarás el botón Donar.
  • Seleccionar monto que desea donar y presiona Añadir Donación.
  • Finalizar orden.

PedidosYa en campaña por la alimentación de la niñez boliviana