lunes. 15.08.2022
RECONOCIMIENTO EMPRESARIAL

Premios Maya se entregarán a 50 destacados ganadores

La ceremonia de los Premios Maya 2022 se realizará este viernes 29 de julio en el salón Sirionó de la Fexpocruz desde las 19:00 hrs. Esta entrega es el evento empresarial, artístico y mediático más importante de Bolivia. ECONOMY será uno de los medios de comunicación galardonados esta noche
mayafoto
Ramiro Serrano, director de Premios Mayas en rueda de prensa con algunos de los ganadores del premio.

Desde 1996, los Premios Maya reconocen a las industrias, empresas comerciales, entidades financieras, marcas prestigiosas, medios de comunicación, personalidades públicas, artistas e instituciones humanitarias que aportan significativamente al desarrollo productivo, social, económico y cultural Bolivia.

La versión 2022 de los Maya se realizará en el salón Sirionó de la Fexpocruz este 29 de julio a las 19:00. Iniciará con el paso de los ganadores por la alfombra roja. Luego se realizará un cóctel exposición para la bienvenida a los invitados y donde las principales empresas, mostrarán sus productos en stands realizados especialmente para la ocasión.

Posteriormente, se iniciará la ceremonia de los premios en el que 50 empresas de diferentes rubros y lugares del país recibirán el reconocimiento.

“Recibimos 600 postulaciones este año para los Premios Maya, nuestro comité de selección ha tenido la difícil tarea de seleccionar a las 50 más importantes”, indicó Ramiro Serrano, director general de Premios Maya.

Para la selección de los ganadores, se toman en cuenta todas las estadísticas empresariales publicadas por las principales revistas especializadas del país, entre ellos ECONOMY, que recibe el galardón por primera vez.

También se consideran encuestas de percepción realizadas por prestigiosas consultoras y universidades, es el caso de Comsuma S.R.L y la UPDS, así como la opinión objetiva y confiable de un Comité de Selección, integrado por profesionales pertenecientes a instituciones renombradas como la Cámara de Exportadores, Federación de Empresarios Privados de Santa Cruz, Asociación de Jóvenes Empresarios y Profesionales, Cámara Automotor de Bolivia, Confederación de Empresarios Privados de Bolivia, Cámara de Comercio, Amcham Bolivia, agencias de publicidad, sociedades de artistas y compositores, periodistas especializados, entre otros.

“La premisa de los Premios Maya es fomentar el desarrollo productivo de empresa pública y privada, incentivar el consumo de los productos fabricados en Bolivia y reconocer el trabajo de quienes aportan significativamente al crecimiento social, económico, humano y cultural del país”, destacó Serrano.

Durante la conferencia de prensa, el director de Premios Maya, compartió con algunos de los ejecutivos y representantes de empresas premiadas entre ellas Entel S.A., Edificios Las Loritas, CBA La Paz, Hospital Agramont, Manzana 40, Laboratorios Plexus, Fricarriel y otras, para enfatizar en la diversidad de participantes que tiene el premio.

La participación de la mujer empresaria también será muy importante este 2022, puesto que muchos de los galardones están designados a notables damas emprendedoras.

Uno de los premios más destacado es el de “Empresaria Boliviana del Año” que recae en María Reneé Centellas, gerente general de Laboratorios Bago. Otro de igual importancia es el premio a la Mayor Labor Humanitaria ganado por Pascuala Serrano, propietaria de Fricarriel creadora de un centro de apoyo para madres y sus hijos.

La presencia de artistas, músicos y el talento nacional también estará reflejado en los Premios Maya que prometen una noche inolvidable para los empresarios, emprendedores y público en general.

Premios Maya se entregarán a 50 destacados ganadores
Comentarios