sábado 23/10/21
EXPOCRUZ 2021

Samsung lanza el primer televisor que expone obras de arte en apagado

La versión 2021 de este equipo fue presentado en el open stand de Agimex, en el marco de Expocruz. Los visitantes apreciaron su diseño minimalista y tecnología vanguardista.

SAMSUNG-THE-FRAME-1
La nueva TV de Samsung cuenta con un espacio de almacenamiento de fotos de 6 gigabytes en la versión 2021.

The Frame es el primer televisor lifestyle de Samsung que imita un cuadro en la pared y expone obras de arte. El producto fue presentado en Expocruz 2021, en el stand de Agimex “el hogar del diseño”. El nuevo modelo cuenta con más espacio interno, acceso a más visualizaciones de pinturas famosas, un diseño delgado y marco incluido.

Nelson Muñoz, gerente de la División Consumer Electronics en Samsung Bolivia, destacó el liderazgo de la marca surcoreana en el marco mundial de televisores, durante los últimos 15 años de manera consecutiva. “La innovación nos inspira para continuar diseñando televisores vanguardistas, atractivos y adaptables al estilo de los usuarios”, dijo.

The Frame es el primer resultado del análisis de la compañía por satisfacer los nuevos estándares de estilo de vida de sus usuarios, que quieren algo más que un televisor. El equipo cuenta con tecnología QLED con procesador Quantum 4K y capacidades de inteligencia artificial (IA) en imagen y sonido. “El estudio nos permitió adaptarnos y mejorar para crear una experiencia de visualización de otro mundo para los hogares bolivianos”, expresó el ejecutivo.

José Rocabado, gerente de Producto en Samsung Bolivia, exhibió las funciones del producto. “Solo presionando el botón de encendido, podrán disfrutar de una gran variedad de obras de artes disponibles en el Art Store, a través de una suscripción o los usuarios pueden incluir sus propias fotografías”, dijo. “Activamos un combo por lanzamiento, que incluye un marco como accesorio para decorar el televisor”, añadió.

SAMSUNG-THE-FRAME-2

Una obra de arte cuando está apagado

The Frame 2021 incorpora más de 1.400 obras de arte de distintos artistas reconocidos mundialmente y de los museos más importantes, accesibles mediante suscripción. La TV creará una colección con todas las producciones artísticas y las reproducirá, cuando esté apagado, simulando ser un cuadro. Mediante algoritmos IA, el televisor también podrá realizar una restauración de contenido y recomendará obras en función de los gustos personales.

La nueva TV de Samsung cuenta con un mayor espacio de almacenamiento de fotos, de 500 megabytes en 2020 a 6 gigabytes en la versión 2021, para que pueda almacenar hasta 1.200 fotos en calidad UHD.

Este año, hay nuevas formas de personalizar el televisor The Frame, desde opciones de montaje como el Slim Fit Wall Mount, con distintas opciones de marcos de diseño y color. Además, es más delgado que nunca: sólo 24.9 milímetros de grosor, aproximadamente la misma profundidad que un marco de imagen real.

SAMSUNG-THE-FRAME-3

Un QLED 4K Smart TV cuando está encendido

The Frame cuenta con la tecnología Tizen que ofrece un mundo de contenido que va más allá de la experiencia de visualización, ya que posee formas inteligentes de conectarse, buscar, controlar y disfrutar el contenido. Con Tap View, se puede compartir la imagen del smartphone con solo tocar el televisor. Además, para ahorrar energía, el modo arte cuenta con un sensor de movimiento que convierte la pantalla del televisor en una obra de arte y se apaga cuando no detecta personas en el ambiente.

Samsung lanza el primer televisor que expone obras de arte en apagado
Comentarios