martes. 16.04.2024

Tigo se adapta a la nueva tendencia corporativa y traslada su tienda ubicada en la calle 22 de Calacoto en La Paz al edificio más moderno de la Ciudad Maravilla: Green Tower. Mediante este cambio, la empresa de telecomunicaciones y entretenimiento brinda una mejor experiencia para los usuarios con un espacio dentro del edificio más alto y moderno del país.

María Laura Mendoza, Gerente de Marca y Comunicación Institucional de Tigo, aseguró que este cambio permite brindar un espacio más amplio de atención para resolver dudas y facilitar, de manera detallada y personalizada, cada uno de los servicios que ofrece Tigo en sus diferentes unidades de negocio.

“Para Tigo es fundamental que los clientes se lleven una grata experiencia en nuestros diferentes puntos de atención. En este nuevo espacio, ubicado en una zona estratégica de La Paz, la población podrá recibir información para contratar los planes que ofrecemos con Internet móvil y fijo, TV por suscripción, contenido exclusivo del deporte nacional e internacional con Tigo Sports y los beneficios de la billetera móvil más eficiente en el país”, explicó Mendoza.

El horario de atención de Tigo en esta nueva sucursal es de 9:00 a 18:30 de lunes a viernes y de 9:00 a 13:00 los sábados. Además, de este punto de atención, los clientes pueden acudir al edificio Hansa ubicado en la avenida Mariscal Santa Cruz o acudir a las Islas Tigo distribuidas en la zona de Los Pinos y las Torres del Poeta; en El Alto a las oficinas de la avenida 6 de Marzo. 

Adicionalmente, Tigo cuenta con un sistema de atención al cliente en línea a través del enlace: https://www.tigo.com.bo/atencion-al-cliente/contacto-en-linea y si se requiere realizar pagos: https://www.tigo.com.bo/centro-de-pago

Tigo traslada su tienda al nuevo edificio Green Tower