sábado. 26.11.2022

Ventajas de hacer las compras con anticipación para brillar en Navidad

Los productos de belleza como maquillaje, perfumes y joyas forman parte de la lista de “regalables” indispensables en las fiestas de fin de año. Yanbal pone a disposición un catálogo renovado con cosméticos de la más alta calidad y que está disponible en formato físico y digital.

carolina gaitan
Yanbal aconseja realizar las compras con anticipación, porque esto trae muchos beneficios

Llega noviembre y de a poco comenzará a sentirse el espíritu de las fiestas de fin de año. Y es que tanto Navidad como Año Nuevo son eventos importantes para miles de familias, porque es la excusa perfecta para demostrar el amor que se tiene a los seres queridos. Es común que estas muestras de afecto se traduzcan en regalos, por eso Yanbal aconseja realizar las compras con anticipación, porque esto trae muchos beneficios que se detallan a continuación.

Mejores precios: al comprar obsequios con anticipación, los precios pueden ser menores que en la temporada alta, debido a la ley de la oferta y la demanda. Asimismo, se puede acceder a promociones y descuentos con disponibilidad de stock.

Mejor planificación y organización: si se cuenta con una lista de los artículos a buscar, se pueden realizar las compras más rápido y mejor si se tiene al alcance un catálogo físico o virtual intuitivo que facilite este proceso y optimice el tiempo.

Evitar el estrés de las compras a última hora: al hacer las compras a tiempo se evitan momentos de verdadero estrés y tensión, además que se pueden elegir entre distintas alternativas.

Las personas precavidas, además de aprovechar estas ventajas, pueden tener acceso a los productos de alta calidad de Yanbal que forman parte de la campaña “Brilla en esta Navidad”. Los perfumes de varones y mujeres, delineadores, lociones de seda, collares, aretes, otras joyas y maquillaje están incluidos entre las opciones de regalo indispensables en estas fiestas 2022-2023.

Daniela Aguirre, Gerente de Comunicaciones de Marca de Yanbal, comenta que la campaña para estas fiestas está enfocada en las muchas opciones que tiene Yanbal para brillar esta Navidad. El abanico de productos de la empresa está disponible para todos sus clientes, mediante su consultora de confianza. “Nuestros catálogos están disponibles para las personas que desde hoy quieran asegurar su regalo y aprovechar las ventajas de comprar con anticipación. No hay nada mejor que un obsequio que simbolice el afecto a nuestros seres queridos en las fiestas de fin de año que se vienen”.

La corporación de origen latinoamericano cuenta una guía de “regalables” en donde están los productos esenciales que complementan el vestir que hará brillar en Navidad a quien los use. La lista consta de una variedad de stock de lociones de seda, maquillaje, joyas y perfumes. Este último con la opción para él y ella denominado especialmente para la época: Fiesta.

Ventajas de hacer las compras con anticipación para brillar en Navidad
Comentarios