viernes. 19.04.2024
PRESENTACIÓN

Yanbal apuesta por la perfumería sostenible con el lanzamiento de Arom

Yanbal está demostrando su apuesta por una industria cada vez más sostenible con el lanzamiento de su nuevo perfume Arom Element, que sale al mercado con una reducción de uso de cartón en su empaque, la utilización de ingredientes de origen natural con enfoque sostenible y un diseño vegano.
Yanbal-Arom
Una vez más, la marca demuestra que está dispuesta a volcar procesos y operaciones hacia el cuidado de la naturaleza

“En Yanbal estamos comprometidos con tener una cadena de suministro responsable y la trazabilidad de nuestros insumos. Nos preocupamos por el uso responsable de cada uno de los ingredientes e insumos que utilizamos para dar siempre lo mejor a nuestros clientes, además de cuidar el planeta. Para lograrlo, estamos comprometidos con enlazar la sostenibilidad con procesos de innovación que nos permitan lograr avances sostenibles para los procesos de extracción, producción e, incluso, envasado de todos los productos que nacen de nuestra marca”, afirmó Diana Hurtado, Gerente Comercial de Yanbal Bolivia.

Una vez más, la marca demuestra que está completamente dispuesta a volcar procesos y operaciones hacia el cuidado de la naturaleza, la protección del medio ambiente y el entorno en general. Involucrando desde el no testeo en animales, hasta la reducción del uso del plástico, del cartón, la descarbonización de su operación, el impulso por energías renovables para tener una producción más limpia y la innovación hacia la renovación y el ecodiseño de sus empaques. Arom Element,es el reflejo de este propósito.

Perfume-Arom
Arom Element sale al mercado con una reducción de uso de cartón en su empaque, la utilización de ingredientes de origen natural con enfoque sostenible y un diseño vegano

Bajo los pilares de productos responsables y el cuidado del medio ambiente, la marca ha trabajado para que cada una de sus categorías involucre procedimientos enmarcados en los ODS, promoviendo la producción y el consumo consciente con el entorno. Específicamente, desde la línea de perfumería, se ha trabajado por innovar en nuevos diseños de envases y empaques para que se construyan de materiales reciclados, conservando el ánimo por el cuidado de la naturaleza a través de procesos de economía circular.

En la actualidad, el enfoque por la sostenibilidad se ha convertido en un pilar fundamental para el crecimiento y desarrollo de las industrias hacia un futuro en cuidado y reconciliación con el medio ambiente. En esa medida, “La reducción del uso de cartón en interiores de nuestros perfumes y el uso de cartón FSC en las cajas es para Yanbal una acción primordial para evitar generar residuos innecesarios que, a mediano plazo perjudican el medio ambiente” concluyó Hurtado.

Yanbal International es una empresa global de venta directa con la misión de apoyar la independencia y libertad de las personas a través del poder de la belleza responsable. Fundada en Lima, Perú, la compañía empodera a más de 600,000 consultores de belleza independientes en 9 mercados en América Latina, Estados Unidos y Europa. Vende productos cosméticos, fragancias y joyería que tienen como diferencial su alta eficacia e innovación.

Yanbal apuesta por la perfumería sostenible con el lanzamiento de Arom