sábado 23/10/21
CAMPAÑA

Yanbal realza la belleza de la mujer boliviana en su día

Yanbal eligió a Bolivia como la protagonista de su Campaña 11 que entra en vigor el 8 de octubre para rendir homenaje a la mujer boliviana en su día. Se realizó un gran despliegue de producción que va desde la portada de Catálogo hasta presencia en la Web de la marca y sus redes sociales.
YANBAL-MUJER-BOLIVIANA-1
Las modelos de la campaña son Jimena Suárez y Miranda Montealegre.

Yanbal, empresa latinoamericana de belleza, reafirma su compromiso con la independencia y libertad financiera de las personas, a través del poder de la belleza responsable y diversa, inspirándose en y el respeto a las raíces que caracteriza a los latinoamericanos.

En junio pasado Yanbal lanzó la campaña ‘Hecho en Latinoamérica’ que resalta el orgullo de ser una marca creada por y para latinos y latinas.

Siguiendo esos lineamientos, Yanbal eligió a Bolivia como la protagonista de su Campaña 11 que entra en vigor el 8 de octubre para rendir homenaje a la mujer boliviana en su día. Se realizó un gran despliegue de producción que va desde la portada de Catálogo hasta presencia en la Web de la marca y sus redes sociales.

El escenario elegido fue el Salar de Uyuni, espejo del mundo. Un paisaje único y místico que nos llena de orgullo a todos los bolivianos. Además, se resalta el talento boliviano con un equipo de personas creativas, amantes de lo nuestro y comprometidas con el proyecto.

Las modelos de la campaña son Jimena Suárez y Miranda Montealegre. Jimena es una bloggera de viajes muy querida y conocida por su labor promoviendo nuestros hermosos paisajes y cultura. Miranda es una modelo cochabambina, de madre camireña y padre potosino, con una mezcla de etnias que enamoró a la revista Vogue. Además, busca revalorizar la belleza étnica boliviana.

El styling es clave en toda producción, y en esta ocasión se recurrió al talento de diseñadores bolivianos como Erika Suárez para Kaia, María Luisina, Mónica Payne y Adela. Sus creaciones combinaron a la perfección con la colección de Joyas Uyuni y maquillaje Yanbal, que de la mano de la talentosa Dayana Espada resaltó aún más la belleza natural de las modelos.

YANBAL-MUJER-BOLIVIANA-2

Para la Colección Uyuni, Yanbal se inspiró en la diversidad natural, creando joyas en tono dúo que representan esa diversidad. Una joya moderna, en tendencia, donde se unen ambos tonos, creando una pieza fuerte e imponente, pero a la vez delicada.

Finalmente, todo esto se refleja mágicamente en fotos y videos que nos transportan a Uyuni y nos hacen sentir la majestuosidad del lugar desde la óptica de Eduardo Salvatierra y Sedrich Céspedes.

En el catálogo se puede encontrar también el Neceser “Bella x naturaleza” creado por los diseñadores de moda Los Hijos de Ramón e inspirado en la mujer boliviana y sus raíces. El neceser está elaborado en tela 100% algodón chiquitano obtenido de manera sostenible, pintado a mano y con llavero tejido también con manos laboriosas de la región chiquitana.

Yanbal ha preparado un evento mágico para compartir con invitados especiales, en el que podrán apreciar el material de inspiración y compartir experiencias con los protagonistas de la campaña.

Como homenaje a la mujer boliviana en su día, el 11 de octubre se contará con un evento virtual al que todos pueden asistir y junto a Desirée Durán podrán apreciar el material de inspiración, conocer las experiencias de quienes participaron del desarrollo de la campaña, además podrán disfrutar de un segmento musical a cargo de Mayra Gonzales. Por registrarse al evento participarán de un sorteo de 10 kits de productos Yanbal y un viaje al fantástico salar de Uyuni para dos personas. Ingresa aquí para registrarte: https://bit.ly/EventoMujerBoliviana

Yanbal realza la belleza de la mujer boliviana en su día
Comentarios