sábado 23/10/21
YPFB

Feria Puertas Abiertas revisará propuestas de proveedores de bienes y servicios

En el segundo día de la Feria Puertas Abiertas que impulsa YPFB en Expocruz 2021, se presentaron empresas que entregaron oportunamente la respectiva documentación solicitada para las convocatorias.
FERIA-YPFB-PUERTAS-ABIERTAS
El segundo día trascurrió con la apertura de sobres para 47 procesos.

El segundo día de la Feria YPFB Puertas Abiertas, trascurrió con la apertura de sobres para 47 procesos en los que destacaron la construcción de obras civiles para la instalación de redes primarias y secundarias destinadas a la distribución de gas domiciliario, requeridos por casa matriz.

Otros rubros fueron: adquisición de materiales y mobiliario para el funcionamiento de la corporación y las empresas subsidiarias, servicios desde alimentación del personal, pasando por transporte de garrafas, hasta materiales de prevención contra Covid-19, entre muchos otros bienes y servicios solicitados.

Las empresas participantes que entregaron oportunamente la respectiva documentación son las que tercian en las convocatorias. Aquellas cuyos documentos no están completos o al día, son descartadas, en el marco de la mayor transparencia, y bajo la atenta mirada de los responsables de esa área de casa matriz y las subsidiarias.

También se realizaron las primeras capacitaciones en temas relacionados con procesos administrativos para la contratación de bienes y servicios y de gestión de proveedores.

El evento se desarrolla con todas las medidas y protocolos de bioseguridad.

Feria Puertas Abiertas revisará propuestas de proveedores de bienes y servicios
Comentarios