sábado. 01.10.2022
EVENTO INTERNACIONAL

150 marcas de 17 países expondrán sus propuestas en Ficad 2022

En este importante evento están involucrados de forma directa e indirecta diferentes participantes de la arquitectura y construcción de país: constructores, diseñadores, financieros, promotores, así como instituciones y entidades privadas.
FICAD-2022-3
Ficad llega como la segunda feria sectorizada de la gestión 2022 y cierra un exitoso primer trimestre de año en Fexpocruz.

Ficad, la Feria de la Construcción, Arquitectura y Diseño más importante de Santa Cruz, inició su 11va versión organizada por Fexpocruz en alianza con el Colegio de Arquitectos de Santa Cruz (Cascz).

En este importante evento están involucrados de forma directa e indirecta diferentes participantes de la arquitectura y construcción de país: constructores, diseñadores, financieros, promotores, así como instituciones y entidades privadas con el objetivo final de tener un ecosistema completamente articulado bajo un lenguaje común, una visión compartida y un norte en el que converjan todos los intereses en pro del desarrollo del sector.

La cadena de la arquitectura, construcción y diseño expone lo mejor de sus productos y servicios

FICAD-2022-1

En esta muestra ferial exponen 150 marcas procedentes de 17 países. Ficad es una propuesta para los profesionales del rubro de arquitectura, ingeniería civil y construcción, y para las personas que buscan materiales y servicios para sus construcciones o remodelaciones.

Dentro de esta actividad ferial se realiza la 8va versión de la Bienal Internacional de Arquitectura de Santa Cruz. El evento, a cargo del Colegio de Arquitectos de Santa Cruz, la Bienal es un encuentro que difunde y premia las obras construidas, proyectos y manifestaciones intelectuales referentes al entorno urbano arquitectónico en el ámbito nacional, como en el internacional. Se exhibirán más de 150 proyectos de arquitectura de diferentes partes del mundo.

Este tipo de ferias son las plataformas donde empresarios, emprendedores y diferentes actores de los sectores productivos de Bolivia han creado conexiones y fortalecido su rubro entablando relaciones importantes y dinamizando su economía en grandes escalas, Ficad llega como la segunda feria sectorizada de la gestión 2022 y cierra un exitoso primer trimestre de año en Fexpocruz.

Costo de entradas y horarios

De miércoles a domingo de 17:00 a 23:00 horas

El costo de las entradas para todo el público visitante es de Bs 20, menores de 12 años ingresan gratuitamente.

150 marcas de 17 países expondrán sus propuestas en Ficad 2022
Comentarios