martes. 19.03.2024

En una entrevista para Economy, Poliana Souza, líder de Coca-Cola TM para Latinoamérica, informó sobre el lanzamiento de “Magia de Verdad en Navidad”, una campaña para la temporada que destaca y celebra la magia de la comunidad y la unión.

Luego de un 2020 atípico por la pandemia ¿Cómo espera festejar Coca-Cola la llegada de la Navidad este año?

De tiempo atrás Coca-Cola está vinculada con la Navidad, y estamos muy orgullosos de ello. Desde hace más de 100 años, nuestra misión ha sido siempre difundir optimismo y unión en estas fiestas, trayendo algunos de los principales iconos de esta época del año: Santa Claus y su ropa roja, la llegada de las caravanas a las ciudades y la canción ‘Se acerca la Navidad’.

Coca-Cola lanza hoy “Magia de Verdad en Navidad”, una campaña para la temporada que destaca y celebra la verdadera magia de la comunidad y la unión. La campaña lleva en su corazón un sencillo mensaje de inclusión y alegría para estas fiestas, que nos recuerda que la “Magia de Verdad” está en los momentos de conexión que compartimos con los demás.

¿Qué campañas prevé lanzar Coca-Cola para esta época navideña?

Este año, Coca-Cola busca promover el compartir con la familia y amigos llegando a los hogares bolivianos con el mensaje de “La Navidad es mágica cuando la compartimos.”, invitando a todos a celebrar la verdadera magia de la humanidad.

La campaña parte de un nuevo comercial, seguido de una serie de activaciones en canales digitales, incluyendo colaboraciones con influenciadores, iniciativas comunitarias locales y activaciones en puntos de venta. En Bolivia, lanzaremos la promo “Destapa la Magia”, para nuestros consumidores puedan ganar vagonetas, motocicletas y bicicletas entre otros premios.

En Bolivia, lanzaremos la promo “Destapa la Magia”, para nuestros consumidores puedan ganar vagonetas, motocicletas y bicicletas entre otros premios.

El audiovisual de Navidad estuvo dirigido por Sam Brown de Rogue Films y creado por dentsuMB RU, abraza y celebra la bondad humana con una renovada relevancia para el mundo en que vivimos hoy.

Esta inspiradora historia de Navidad muestra a un niño, cuya imaginación y esfuerzos reúnen la buena voluntad de una comunidad en estas fechas especiales, creando un momento para compartir la magia alrededor de una comida festiva con Coca-Cola.

¿Cómo logra Coca-Cola generar un gran impacto con sus campañas de Navidad?

Coca-Cola siempre ha creído que la magia sucede cuando estamos juntos en comunidad y con nuestros seres queridos. La diversidad hace parte del ADN de nuestra marca, creemos y aplicamos este principio que hace que nuestras campañas, sobre todo en Navidad, tengan acogida y relevancia.

Este año, por ejemplo, queremos invitar al mundo a celebrar y reconocer que la “Magia de Verdad”, está en los momentos de conexión con otros, que nos brindan esperanza.

¿Qué porcentaje de sus campañas las difunde por los medios tradicionales y medios digitales o redes sociales?

Nos enfocamos en generar experiencias para el consumidor en múltiples puntos de contacto y conexión, es así como además de medios tradicionales ejecutamos acciones en punto de venta, donde en Navidad, por ejemplo, realizamos grandes exhibiciones.

Sin embargo, seguimos invirtiendo en televisión, por ejemplo, el comercial de Navidad donde hablamos de la importancia de compartir con los seres queridos en estas fechas y finalmente también innovaremos con experiencias de intervenciones urbanas que nos permite compartir y disfrutar en comunidad de la magia de la Navidad.

¿Alrededor de cuántas marcas y productos maneja el portafolio de The Coca-Cola Company? ¿Hay planes de incursionar en otro tipo de bebidas?

Somos una compañía integral de bebidas, por ello nuestro portafolio global cuenta con una amplia gama de opciones para todos los gustos y estilos de vida, además de gaseosas con marcas globales como Coca-Cola, Sprite, Fanta también tenemos un portafolio de hidratación con marcas de agua, bebidas deportivas, y té; también bebidas a base de frutas y semillas, lácteos, café y más recientemente hemos innovado con portafolio en bebidas alcohólicas.

Dentro de nuestro portafolio tenemos propuestas en cuanto tamaño de los envases y ofrecemos a nuestros clientes opciones de bebidas con azúcar, reducidas o sin azúcares.

“La diversidad hace parte del ADN de Coca-Cola”