sábado. 15.06.2024

El sector agropecuario centra sus actividades en el campo ferial del 6 al 10 abril. Cuatro ferias sectorizadas traen al público novedades, actividades y una plataforma de impulso a la evolución del rubro.

Agropecruz 2022 es un espacio donde referentes del sector agropecuario exhiben los animales más destacados de la ganadería y los principales proveedores de insumo resaltan las cualidades de sus productos, diversidad de servicios y lo último de tecnología del rubro, este es un evento para hacer conexiones e impulsar la evolución de los agro negocios en el país.

En coordinación con esta feria líder del sector, se llevará a cabo Expoutdoors y Expoforest, muestras feriales que exponen alternativas en el rubro de deportes extremos y el ámbito forestal. Expositores de todo Bolivia se reúnen en un mismo lugar para interactuar con los visitantes a través de actividades de entretenimiento, música al vivo, concurso de lanzamiento de hachas, corte de troncas con motosierras como también de un ciclo de foros informativos dictados por referentes del rubro forestal, todos los ingresantes a Fexpocruz podrán formar parte de todas las actividades.

"Ferias para compartir en familia"

Estas ferias invitan a que todos los miembros del hogar puedan disfrutar de una propuesta renovada. Expopet es una de las atracciones favoritas de los niños, más de 30 razas de canes se presentan en el Salón Chané y concursan abiertamente al público para elegir al ganador en diferentes categorías. La presencia de los refugios de animales despierta la solidaridad en los visitantes, todos quienes ingresen a la feria tendrán la posibilidad de adoptar uno de los 200 perritos de los albergues de animales que se presentan en Expopet.

Estas ferias proporcionan un entorno próspero para hacer negocios, y para dar a conocer lo mejor de Santa Cruz en el rubro.

El ingreso a Agropecruz, Expoforest, Expoutdoors Y Expopet abrirá sus puertas desde las 17:00 hasta las 23:00. Las entradas tienen un costo de 20 Bs mayores y 10 Bs menores. La boletería estará disponible desde el medio día para quienes deseen ingresar a ver los animales durante el día.

Fexpocruz lleva adelante ferias y eventos con el propósito de impulsar la reactivación económica de los distintos sectores productivos del país, celebramos el reencuentro de todos los participantes.

Agropecruz, Expoforest, Expoutdoors y Expopet se llevarán a cabo del 6 al 10 de abril