martes. 18.06.2024

En 2023, la empresa experimentó un crecimiento significativo en lo que respecta a cartera de clientes, esto gracias a las estrategias de marketing efectivas y un enfoque centrado en el cliente, cumpliendo y superando los objetivos financieros y operativos en sus múltiples frentes.

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De acuerdo con Aníbal Casanovas, gerente comercial corporativo de la empresa, a ello se suma la implementación de innovaciones tecnológicas para optimizar los procesos internos y ofrecer una experiencia más fluida a los asegurados. Asimismo, se fortalecieron las relaciones con sus socios estratégicos logrando ampliar su presencia en nuevos mercados.

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Alianza Seguros cuenta con una larga trayectoria y reputación sólida respaldada por la amplia gama de productos diseñados para adaptarse a las individualidades de cada cliente, enfocados en el servicio personalizado, calidad y constante innovación tecnológica que optimiza los procesos internos y mejora la experiencia del cliente.

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Para mantener la continuidad del crecimiento, la firma tiene planes de inversión enfocados en tecnología y digitalización que permitirá mejorar la eficiencia operativa y la experiencia del cliente, asegurando la vanguardia en el sector; por otro lado, buscan la expansión de la cartera de productos y servicios, desarrollo del talento humano y mejoramiento de la experiencia del asegurado.

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“Esta inversión estratégica nos permitirá mantenernos competitivos y seguir proporcionando un valor excepcional en los servicios que ofrecemos a todos los bolivianos”, afirmó Casanovas.

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Alianza apuesta por la personalización del cliente e inversión en tecnología