miércoles. 22.05.2024

Con el objetivo de fortalecer sus lazos de colaboración y trabajar en beneficio mutuo, la Cámara Agropecuaria del Oriente (CAO) y Indacochea y Asociados (IA) firmaron un Convenio de Cooperación Interinstitucional. Este acuerdo tendrá una duración inicial de dos años y permitirá a ambas partes unir esfuerzos para alcanzar sus respectivas visiones y misiones, así como colaborar en actividades de divulgación, capacitación e investigación que promuevan el desarrollo y crecimiento de ambas instituciones.

El presidente de la CAO, José Luis Farah, destacó que este convenio fortalecerá el sector productivo al brindar acompañamiento jurídico a los productores en su labor de producción de alimentos. “Juntos trabajaremos para fortalecer a los diferentes sectores productivos, profundizar en temas legales y capacitarnos, mejorando nuestro desempeño legal como ciudadanos y productores", mencionó.

Por su parte, Andere Indacochea Pardo de Zela, representante de Indacochea y Asociados, expresó que ofrecerán capacitaciones constantes, propondrán normativas en beneficio del sector, realizarán investigaciones jurídicas y brindarán asesoramiento legal integral. “Trabajaremos para brindar soluciones legales integrales a nuestros clientes, manteniendo altos estándares de excelencia y ética, este convenio refleja nuestro compromiso renovado con el desarrollo del sector y nuestro amor por esta tierra", concluyó.

Indacochea y Asociados (IA) es un Estudio Jurídico líder con 32 años de trayectoria en el mercado bolivianos que ha sabido ganarse una sólida reputación de excelencia constante a niveles internacionales.

La CAO firma convenio de cooperación con Indacochea y Asociados