sábado. 15.06.2024

La gerente general del Servicio de Desarrollo de las Empresas Públicas Productivas (Sedem), Fátima Pacheco, informó este martes que la compañía Cartones de Bolivia (Cartonbol) incursionará este mes en la elaboración de muebles. 

"Este jueves, por ejemplo, vamos a estar en lo que es Cartonbol, ahí tenemos novedades para todos los bolivianos, porque estamos empezando a incursionar en lo que es la elaboración de muebles", dijo en una entrevista con radio Patria Nueva.

Indicó que, con esa innovación, la compañía estatal amplía y diversifica sus líneas de producción, lo cual denota el compromiso y las capacidades de los trabajadores que se desempeñan en ella. 

"Estamos queriendo innovar con el tema de los muebles, que se van a producir de cartón, eso va a ser importante. El día jueves esperemos que nos acompañen para que tengan y puedan ver todo lo que se está trabajando desde Cartonbol", remarcó.

Resaltó que la estatal Cartonbol genera en la actualidad alrededor de 120 fuentes de empleo y proyecta generar importantes ingresos económicos este año, tomando en cuenta que se recuperó la cartera de clientes.

Cartonbol incursionará en la elaboración de muebles