martes. 27.09.2022
CELEBRACIÓN

Clínica de las Américas agasaja a los médicos en su día

El evento contó con la presencia de destacados médicos, autoridades de la salud, importantes ejecutivos e invitados especiales, entre ellos el Director Médico del Hospital Israelita “Albert Einstein” de Brasil, rankeado como el mejor de Latinoamérica.

1
El Dr. José Luis Camacho Miserendino, Presidente del Directorio de Clínica de las Américas y sus principales directores, homenajearon a los médicos en su día

La Clínica de las Américas realizó un merecido homenaje y acto de reconocimiento al médico boliviano en su día, que se celebra este 21 de septiembre. En la velada, los invitados se deleitaron con una exquisita cena y disfrutaron de un Show de la Camerata del Oriente.

El evento fue realizado este martes 20 de septiembre en el Hotel Los Tajibos y contó con la presencia del Dr. José Luis Camacho Miserendino, Presidente del Directorio de Clínica de las Américas; el Dr. Felipe Teles, Director Médico Ejecutivo de Clínica de las Américas; el Dr. Miguel Cendoroglo Neto, Director Médico del Hospital Israelita “Albert Einstein”, destacados médicos, distinguidas autoridades, invitados especiales y diferentes medios de comunicación.

En el acto, fueron especialmente agasajados cinco renombrados médicos cruceños: Carlos Dabdoub, por sus Bodas de Oro como profesional de la medicina, junto a Coral Cristaldo, Oscar Frerking, Fabian Barja y Carlos Siles, en sus Bodas de Plata.

Dr. Dabdoub recibé homenaje por su trayectoria de 50 años al servicio ok
Dr. Dabdoub recibió un reconocimiento por su trayectoria de 50 años al servicio

Cabe destacar que el Dr. Carlos Dabdoub, médico de la Clínica de las Américas, acaba de ser distinguido con el premio Esculapio Dorado al mérito profesional en salud, otorgado por el Colegio Médico de Bolivia. Este galardón se otorga a los profesionales más destacados en medicina del país.

“En el Día del Médico Boliviano, felicitamos y homenajeamos a nuestros héroes, grandes seres humanos que cumplen la labor extraordinaria de salvar vidas, cumpliendo un papel fundamental en la sociedad”, expresó José Luis Camacho Miserendino, Presidente del Directorio de Clínica de las Américas, a tiempo de agradecer especialmente el compromiso de los profesionales que forman parte del selecto elenco de médicos de Clínica de las Américas.

Médicos y empresarios invitados
Médicos y empresarios invitados

Felipe Teles, Director Médico Ejecutivo de la Clínica de las Américas, a su vez, mencionó: “Hemos decidido organizar un sencillo pero muy merecido homenaje a los médicos en nuestro día, quienes ejercemos esta noble y digna profesión. Ser médico en estos tiempos es un trabajo muy sacrificado, pero a la vez es muy gratificante ayudar a quienes nos necesitan”.

Gabriela Dabdoud, Fabián Iriarte
Gabriela Dabdoud y Fabián Iriarte disfrutaron de la velada

Teles agradeció y destacó particularmente la presencia en el acto del Dr. Miguel Cendoroglo Neto, Director Médico del Hospital Israelita “Albert Einstein” de Brasil, rankeado como el mejor de Latinoamérica y que presta asesoramiento a la Clínica de las Américas, garantizando los altos estándares de atención en salud de este flamante centro hospitalario, el más grande de Bolivia, ya próximo a iniciar nuevos servicios.

Médicos reciben homenaje por sus bodas de plata de profesión
Médicos reciben homenaje por sus bodas de plata de profesión

Para saber

En este momento, Clínica de las Américas está ofreciendo tres servicios ambulatorios que son:

Imágenes Diagnósticas con los servicios de: Rayos X, Tomografía, Resonancia Magnética, Ecografía, Mamografía, Densitometría y fluoroscopia.

Consulta Médica, con los mejores profesionales médicos en las principales especialidades como ser: Medicina Interna, Neurología, Cardiología, Ginecología, traumatología, Pediatría, cirugía General, etc.

Dr. Miguel Cendoroglo Neto, Director Médico del Hospital Israelita “Albert Einstein
Dr. Miguel Cendoroglo Neto, Director Médico del Hospital Israelita “Albert Einstein

Recientemente, la Clínica de las Américas anunció la apertura del servicio de Laboratorio Clínico en sus instalaciones, el cual tiene la responsabilidad y compromiso de brindar una amplia gama de pruebas que permitan al médico, realizar un diagnóstico oportuno y preciso para sus pacientes.

El laboratorio ofrece los siguientes servicios: hematología, coagulometría, química sanguínea, serología, inmunología, hormonas, microbiología y virología, uroanálisis y parasitología.

Felipe Teles, Director Médico de la Clínica Las Américas y Dr. José Luis Camacho Miserendino, Presidente del Directorio de Clínica d
Felipe Teles, Director Médico de la Clínica Las Américas y Dr. José Luis Camacho Miserendino, Presidente del Directorio

Horarios de atención

Los horarios de atención son: lunes a viernes, de 7:00 am a 19:00; sábado, de 07:00 am a 12:30 pm.

Para mayor información, los pacientes pueden contactarse a través de la línea gratuita 800101055 o al WhatsApp 77047522.

Clínica de las Américas agasaja a los médicos en su día
Comentarios